
EFE y El País
El duro golpe propinado por la Administración Trump (EEUU) al régimen de Nicolás Maduro (Venezuela) en la noche del lunes, cuando anunció la congelación de todos los activos del Ejecutivo venezolano en Estados Unidos, puede tener efectos colaterales para las compañías europeas que operan en el país, lo que ha provocado la reacción inmediata de Bruselas.
“Nuestra posición es conocida, nos oponemos a la aplicación extraterritorial de medidas unilaterales”, indicó a la prensa el portavoz comunitario Carlos Martín Ruiz de Gordejuela, quien dejó claro que la UE “no comenta” las últimas sanciones estadounidenses a Caracas.
El Gobierno de Nicolás Maduro denunció este miércoles que un barco con 25.000 toneladas de “torta de soya” para la producción de alimentos está retenido en el Canal de Panamá y aseguró que se debe al bloqueo que EEUU impuso.
Miles de chavistas volvieron a las calles de Caracas para manifestar su rechazo al bloqueo, sostienen que es una “nueva agresión”. Según la agencia EFE, la última orden ejecutiva del presidente Donald Trump no impone sobre Venezuela un bloqueo comercial como el de Cuba.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90