La policía de la India arrestó a dos hombre que secuestraron, abusaron sexualmente y luego asesinaron a una niña de bebé años en la localidad de Jamshedpur, en el estado de Jharkhand.
La menor fue tomada mientras dormía junto a su madre en una estación de tren. Su cuerpo fue encontrado luego en una bolsa de plástico escondido entre unos arbustos a pocos kilómetros del lugar.
PUEDES VER La dramática historia de la ciclista que elogió las orquídeas de su secuestrador a fin de escapar
Las cámaras de seguridad pudieron captar el momento en que uno de los hombres toma a la bebé y se retira de la estación como si nada. Otro hombre que pasa a su costado se acerca a él y salen juntos.
Tras el secuestro, la bebé de solo 3 años fue abusada sexualmente y decapitada por sus captores, según informó la Policía de la India.
El cuerpo fue hallado en una bolsa de plástico a pocos kilómetros de la estación. Sin embargo, la cabeza no fue encontrada.
Días después, la Policía de la India detuvieron a los dos sospechosos, ambos de 30 años. Ellos confirmaron que asesinaron a la menor porque no dejaba de llorar.
Según recogió la cadena RT, uno de estos hombres había abandonado recientemente la prisión después de cumplir una pena por secuestrar e intentar asesinar a una otra niña en 2015.
La policía de India también arrestó a la pareja de la mujer que dormía con su hija en la estación del tren.
Los feminicidios que siguen sucediendo en la India han creado una gran alarma y movimientos sociales de presión a la Policía.
El Gobierno de India modificó la legislación el año pasado, y recientemente introdujo la pena de muerte para los violadores de niños o niñas menores de doce años.