Cargando...
Mundo

Secuestran a niña que dormía con su madre en estación del tren: menor fue encontrada muerta

La bebé dormía con su madre en una estación de tren y un desconocido la arrebató de sus brazos sin que se se diera cuenta, así se puede ver en el video de la cámara de seguridad.

El desconocido se acercó a donde dormía la madre con su hija y la sacó sigilosamente. Foto: Captura RT
El desconocido se acercó a donde dormía la madre con su hija y la sacó sigilosamente. Foto: Captura RT

La policía de la India arrestó a dos hombre que secuestraron, abusaron sexualmente y luego asesinaron a una niña de bebé años en la localidad de Jamshedpur, en el estado de Jharkhand.

La menor fue tomada mientras dormía junto a su madre en una estación de tren. Su cuerpo fue encontrado luego en una bolsa de plástico escondido entre unos arbustos a pocos kilómetros del lugar.

Las cámaras de seguridad pudieron captar el momento en que uno de los hombres toma a la bebé y se retira de la estación como si nada. Otro hombre que pasa a su costado se acerca a él y salen juntos.

Tras el secuestro, la bebé de solo 3 años fue abusada sexualmente y decapitada por sus captores, según informó la Policía de la India.

El cuerpo fue hallado en una bolsa de plástico a pocos kilómetros de la estación. Sin embargo, la cabeza no fue encontrada.

Días después, la Policía de la India detuvieron a los dos sospechosos, ambos de 30 años. Ellos confirmaron que asesinaron a la menor porque no dejaba de llorar.

Según recogió la cadena RT, uno de estos hombres había abandonado recientemente la prisión después de cumplir una pena por secuestrar e intentar asesinar a una otra niña en 2015.

La policía de India también arrestó a la pareja de la mujer que dormía con su hija en la estación del tren.

Los feminicidios que siguen sucediendo en la India han creado una gran alarma y movimientos sociales de presión a la Policía.

El Gobierno de India modificó la legislación el año pasado, y recientemente introdujo la pena de muerte para los violadores de niños o niñas menores de doce años.



Lo más visto

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS

La caída 'El Mencho', uno de los criminales más buscados y temidos de México

LEER MÁS

¿Por qué en Argentina se usa demasiado la palabra “boludo” y cuál es su origen histórico?

LEER MÁS

Trump adjudicó a Estados Unidos la operación contra "El Mencho", pero Sheinbaum se lo habría contado por llamada

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Trump abordó la situación en Venezuela, habló sobre la captura de 'El Mencho' y criticó la inmigración en discurso del Estado de la Unión 2026

Faltarían entrevistas del FBI en archivos de Epstein que incluirían acusaciones contra Trump

Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Suspenden mítin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Erick Noriega marcó su primer gol con Gremio frente a Atlético Mineiro: el defensor anotó un golazo de cabeza