Cargando...
Mundo

Halló cadáver de un bebé congelado en nevera de su madre y cree que podría ser su hermana [VIDEO]

El ciudadano de EE. UU. recuerda que la caja envuelta estuvo por décadas en el congelador y que desde niño tenía prohibido acercarse al objeto.

Si sus sospechas son ciertas, el cadáver de su hermana habría estado 37 años en la nevera de su madre. Captura de Video/Youtube.
Si sus sospechas son ciertas, el cadáver de su hermana habría estado 37 años en la nevera de su madre. Captura de Video/Youtube.

En St. Luis, Estados Unidos, un hombre encontró en la casa de su madre una caja envuelta que recordaba verla en el congelador desde que era niño. Adam Smith, quien vaciaba la vivienda después de la muerte de su progenitora, siempre había creído que dentro del empaque había un pastel de bodas, pero encontró el cadáver de un bebé.

“Tengo 37 años y ha estado en ese congelador durante 37 años y siempre me dijeron que era un pastel de bodas”, agregó el hombre.

Debido a que su madre atravesaba por un cáncer, Adam había regresado al domicilio familiar para cuidar de ella. La caja todavía seguía en el congelador y recordó que tenía prohibido acercarse a ella. Finalmente, mientras acomodaba la casa el último sábado, decidió abrirla.

Congelador de su madre. Captura de video/Youtube.

“Había una manta rosa para bebés, y cuando me agaché y la toqué, pude sentir un pie y ver la cabeza de un cuerpo pequeño con cabello, que estaba todavía pegado a él, suave”, declaró Smith.

Adam recuerda que su madre una vez habló de haber perdido una hija al nacer. Por ello, le angustia la posibilidad de que el cadáver sea el de su hermana.

“¿Quién tiene a su propio hijo en una caja durante tanto tiempo y nunca habla de eso? Solo tengo muchos pensamientos, y es una locura”, indica Smith.

Adam Smith abre la heladera donde estaba el cadáver del bebé. Captura de video/YouTube.


“Solo quiero encontrar el cierre. Quiero saber más respuestas”, mencionó.

Un familiar le dijo recientemente que su madre había dado a luz gemelos, pero uno murió al nacer y el otro fue dado en adopción.

“Tengo que esperar a la autopsia para ver si ese bebé respiró alguna vez, y no puedo evitar pensar que podría haberle hecho algo. Simplemente no puedo evitarlo”, lamenta Adam conmocionado.

Como su madre ha fallecido, Smith teme que nunca llegue a saber la verdad detrás de este macabro hallazgo.

La Policía Metropolitana de St. Luis en Estados Unidos investiga el caso como una muerte sospechosa, según el Post-Dispatch.

La madre de Adam Smith, Bárbara, que murió de cáncer; nunca habló sobre la verdad de la muerte de su primera hija. Foto: difusión.

Lo más visto

El desierto de América Latina que se terminó convirtiendo en proveedora principal de alimentos de EE.UU., China y Europa

LEER MÁS

Conoce las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: ranking no eligió a Lima en su top pese a avances en obras

LEER MÁS

Corina Machado ratifica que asumirá como vicepresidenta en un gobierno de Edmundo González: “Maduro va a salir”

LEER MÁS

Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Estados Unidos sanciona a tres sobrinos de Maduro y buques que transportan petróleo venezolano

María Corina Machado EN VIVO: líder opositora confirmó que recibió ayuda de Estados Unidos para salir de Venezuela

¿Siguen vigentes los postulados de los juicios de Núremberg?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''