Cargando...
Mundo

Hombre se comió tres órganos de su esposa después de asesinarla

Autoridades en Estados Unidos detallaron que el asesino abrió el cráneo de su pareja con una sierra tras apuñalarla en varias oportunidades.

larepublica.pe
Joseph Oberhansley conocerá su sentencia en agosto de 2019. Foto: AP.

En Estados Unidos, un hombre fue acusado de asesinar a su pareja de múltiples puñaladas y posteriormente comerse parte del cerebro, corazón un pulmón .

El sujeto identificado como Joseph Oberhansley, de 38 años, fue acusado de agredir con un arma blanca a Tammy Jo Blanton (46), hasta ocasionarle la muerte en su casa de Jefersinville en Indiana en el año 2014.

Las autoridades en Estados Unidos ha denominado al sujeto como “el asesino caníbal” después de admitir sus delitos, entre ellos “cocinar una parte del cerebro y devorarlo”.

No obstante, el agresor aseguró que todas las acusaciones en su contra eran mentiras e insistió en que es inocente.

Pese a que sus abogados defensores le advirtieron que no tuviera contacto con los medios de comunicación, Oberhansley no hizo caso terminó ofreciendo declaraciones al salir de la corte antes de que los oficiales del alguacil se lo llevaran.

Tammy Jo Blanton falleció tras ser apuñalada en varias oportunidades por Joseph Oberhansley. Foto: Daily Mail.

En octubre de 2017, se determinó que Oberhansley no era competente mentalmente para ser juzgado.

Pero un juez decidió en noviembre del año 2018 que estaba en forma después de que un médico descubrió que su competencia había sido restaurada en un hospital psiquiátrico, según lo reseñado por el Daily Mail.

La autopsia realizada al cuerpo de Blanton reveló que murió de múltiples puñaladas, además faltaban partes de su corazón, pulmones y cerebro.

Cuando fue hallado su cuerpo, la policía de investigación en Estados Unidos detalló que parte de su cráneo estaba debajo de una tienda de campaña de vinilo en el baño.

Mientras que, en un sartén, se halló un par de pinzas con sangre en las asas y el tejido estaban en el contenedor de basura.

Según las autoridades en Estados Unidos, en el momento del asesinato, Oberhansley estaba en libertad condicional por haber matado a tiros a su novia Sabrina Elder, de 17 años, en un ataque de celos de 1998.

Trascendió que el juicio de Oberhansley comenzará el próximo 19 de agosto de este año y es posible que pueda enfrentar una cadena perpetua sin libertad condicional si es declarado culpable.