Cargando...
Mundo

Hombre gana más de 107 millones de euros en la lotería

El récord de premio obtenido hasta la fecha por la lotería es de 190 millones de euros, que fueron ganados por otro acertante español en el 2017.

Con gran entusiasmo, la lotería española Euromillones informó que el premio de más de 107 millones de euros de su sorteo fue ganado por un único acertante quien coincidió con los siete números ganadores.

El acertante español consiguió la combinación ganadora del sorteo de la lotería Euromillones realizado el viernes 19 de julio, ganando así el quinto mayor premio que se ha dado hasta la fecha en el país europeo.

Con solo una inversión de 10 euros, 5 por cada boleto comprado, el acertante tiene el derecho a recibir el monto exacto de 107.683.454 euros. El ticket ganador fue comprado en una oficina administradora de la lotería llamada ‘Dulcinea de Oro’, ubicada en Ciudad Real, España.

“Creemos que el premio ha ido a parar a manos de algún particular” y no a una peña (asociación) de jugadores, explicó a Efe la responsable de la oficina de loterías que vendió el boleto, María Emma Alberdi, en Ciudad Real.

Según informa Europa Pres, la oficina administradora lleva 40 años dedicada a repartir suerte y, hasta ayer, uno de los mayores premios repartidos fue en abril de 2004, con un boleto del ‘Gordo de la Primitiva’ con más de 7,5 millones de euros, según los datos de su página web.

Añadió que, aunque se desconoce quién es el afortunado, en el barrio europeo de Ciudad Real donde se selló la apuesta ganadora hay mucha expectación y la sensación de que “ha tocado a todos”.

El récord absoluto de premios de este sorteo, que se realiza conjuntamente en once países europeos, es de 190 millones de euros, un límite preestablecido y cifra que en 2017 obtuvo un acertante español de Las Palmas (Islas Canarias).

Lo más visto

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

LEER MÁS

Niña de 11 años pierde un brazo tras sufrir accidente en moto junto a su padre y sus 2 hermanos

LEER MÁS

China revoluciona el espacio: lanzarán la primera nave capaz de anticipar eventos solares que impactarán la Tierra

LEER MÁS

Expira el Nuevo START, el último pacto nuclear entre EE. UU. y Rusia, que revive el temor a una carrera atómica sin controles

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

De Monroe a Donroe: la doctrina con la que Trump justifica su intervención y busca alejar a China de América Latina

Dos escoltas muertos y tres secuestrados dejó atentado en Colombia contra el senador Jairo Castellanos

Panamá rechaza la advertencia de China tras anular el contrato con la empresa Hutchison que le hizo perder puertos en el canal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"