Cargando...
Mundo

India: cuatro fallecidos y decenas de personas atrapadas por caída de edificio

Cuatro personas murieron y 12 siguen desaparecidas tras desplomarse un edificio antiguo en la ciudad de Bombay.

El suceso ocurrió hoy martes en la mañana, en la ciudad de Bombay (India), donde se desplomó un edificio antiguo en el que residían decenas de familias. Según las autoridades, confirmaron cuatro muertes y 12 personas desaparecidas .

La tragedia se produjo en el barrio de Dongri, al sur de la megápolis y hasta el momento se afirma ocho personas que han sido rescatadas y hospitalizadas, entre ellos un niño.

Según uno de los habitantes, el edificio de cuatro pisos de altura, tenía más de un siglo de antigüedad y en su interior vivían más de una decena de familias. El Departamento de Gestión de Desastres calculó que habrían entre 40 y 50 personas atrapadas.

Otro suceso similar ocurrió a inicios de este mes, en el que 22 personas murieron en Bombay por desplomarse un muro a causa de las lluvias monzónicas. En el actual período de lluvias monzónicas en esta zona de la India, son frecuentes los derrumbes de inmuebles y estructuras mal construidos o carentes de mantenimiento.

Lo más visto

La caída 'El Mencho', uno de los criminales más buscados y temidos de México

LEER MÁS

El tren bala que romperá récord de velocidad en América Latina con 350 km/h y reducirá el tiempo de viaje entre dos ciudades históricas

LEER MÁS

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS

Gobierno de Cuba mata a cuatro personas de una embarcación civil con matrícula de EE. UU.

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

Así va el mayor despliegue militar de EE.UU. y las opciones de Irán ante posible ataque, previo a nuevas conversaciones nucleares

Trump abordó la situación en Venezuela, habló sobre la captura de 'El Mencho' y criticó la inmigración en discurso del Estado de la Unión 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"