Cargando...
Mundo

Taxista sospechoso de ser violador serial es capturado

El agresor, identificado como Felipe 'N', cambiaba la ruta que le solicitaban las víctimas en Ciudad de México.

Ciudad de México. Felipe 'N' cambiaba la ruta que le solicitaban sus víctimas. Foto: Twitter/Carlos Jiménez.
Ciudad de México. Felipe 'N' cambiaba la ruta que le solicitaban sus víctimas. Foto: Twitter/Carlos Jiménez.

En México, un taxista sospechoso de ser un violador serial fue detenido por la Procuraduría General de la República (PGJ). El agresor buscaba a sus víctimas en la afuera de los bares del sur de la capital, donde circulaba con su vehículo.

Al taxista, identificado como Felipe ‘N’, se le acusa de haber abusado sexualmente al menos a seis mujeres en los últimos meses.

Según las investigaciones, cuando las víctimas abordaban el taxi -modelo Tiida rosa con blanco, placas A-8006-B-, el agresor cambiaba la ruta que le habían solicitado y las llevaba a algún lugar solitario de la alcaldía Álvaro Obregón, donde se acercaban dos o tres hombres. Los sujetos robaban las pertenencias de las mujeres, mientras que el chofer las ultrajaba.

Los agentes lo detuvieron en la localidad donde operaba. Además, encontraron un envoltorio con marihuana.

El diario Excelsior informó que Felipe 'N' cuenta con una orden de aprehensión por su posible responsabilidad en el delito de Violación Agravada, ordenamiento emitido por el Juez Décimo Primero de Control del Sistema Procesal Acusatorio de la Ciudad de México, adscrito a la Unidad de Gestión Judicial Número Doce.

El 21 de diciembre del año pasado, la PGJ registró la primera denuncia de este tipo. A partir de esta, hay otras cuatro registradas en 2019.

La Policía de Investigación (PDI) había indicado que el violador serial y sus cómplices atacaban entre las noches de viernes y las madrugadas de sábados.

Las autoridades habían obtenido una fotografía del sujeto, la cual fue identificada por algunas de las víctimas.




Lo más visto

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

LEER MÁS

El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Tiroteo en escuela secundaria de Canadá deja 10 muertos y al menos 27 heridos

China desafía a la naturaleza y construye un megaaeropuerto de US$4.300 millones sobre el mar: el más grande del mundo en un terreno artificial

Estados Unidos neutraliza drones de cárteles mexicanos tras suspender vuelos en Texas, pero Sheinbaum dice no tener "información"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pataz: ¿De dónde sacan y cuánto cuestan las armas que usan los delincuentes?

José Jerí viajará a Roma el próximo 11 de mayo para una audiencia privada con el Papa León XIV

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por la Copa Libertadores? TRANSMISIÓN vía ESPN