Cargando...
Mundo

Mujer dormía y cuando despertó su mejor amiga abusaba de ella [VIDEO]

Cuando la argentina Ruth Pérez abrió los ojos se dio cuenta del ataque íntimo del que estaba siendo víctima. Esto fue lo que hizo.

La localidad de La Plata, Argentina fue escenario de un espeluznante caso de abuso sexual. Ruth Pérez jamás pensó que su mejor amiga la violaría mientras dormía junto a su hijo de dos años. Pese a ello, la víctima no quiso identificar a la denunciada.

Este caso en Argentina tuvo lugar después de una reunión familiar a la que asistió la victimaria y varios parientes. Tras el almuerzo, relata Ruth Pérez, ella se fue a dormir con su hijo, pero se quedó dormida y su atacante aprovechó para abusar de ella.

Al abrir los ojos, Ruth Pérez consideraba insólita la escena que estaba experimentando, pues su amiga estaba violándola. Es allí cuando la argentina la empuja de golpe para proteger al niño del macabro hecho. “Hizo a mi hijo partícipe de la situación de abuso. Había tomado alcohol, pero estaba consciente”, explica Pérez.

“Tenía una cara de perversidad para con el nene, como diciendo: ‘mira lo que estoy haciendo a tu mama’”, agregó la víctima. Tras ello, Ruth Pérez intentó de hablar con la madre de su examiga, pero la señora no le creyó y la agredió y hasta la amenazó. Incluso en su centro de trabajo, donde también labora su atacante, trataron de persuadirla para que no haga público del caso en Argentina.

"Lo grave es la falta de respuesta institucional del trabajo y de distintos sectores de la justicia, que no han dado curso a las situaciones de amenazas", dijo el abogado de Ruth Pérez.

No obstante, Ruth Pérez denunció a la mujer de Argentina al Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Palta. Por ahora, el caso está detenido a pesar de que este episodio le ha generado una afectación psicológica a la víctima.

Desde niñas

Pérez dijo que tanto la violadora como ella eran amigas desde la infancia y desde el año 2016 se volvieron casi hermana luego de haberse separado por un tiempo, e incluso Ruth no dudó en volverla madrina de su hijo. También la ayudó a conseguir trabajo y le consiguió un puesto en el Colegio de Médicos de La Plata, en Argentina, donde ella se desempeñaba hacía un tiempo.

“Si yo contaba algo, ellas me iban a desprestigiar diciendo que yo había tenido una relación con el presidente del Colegio, que le iban a contar a su esposa, que iban a hacer que me echaran del trabajo y un montón de cosas más”, explicó.

“Eran las 3 de la mañana y no me podía dormir, después de haber discutido con esta señora. De repente sentí unos ruidos, como si fueran tres piedrazos. Miré por la ventana y vi una hilera de fuego en el techo del comedor de mi mamá, que empezó a los gritos y luego llamó al 911”, agregó Ruth Pérez y responsabilizando directamente a la familia de la agresora.