Los dimes y diretes por la ruptura de Gabriel Soto e Irina Baeva siguen, pues ambos se contradicen por lo que en realidad pasó, pues mientras la rusa afirmó que se casó de manera simbólica con el actor y jamás participó en la redacción del comunicado que se público, el galán de telenovelas negó que hubo una ceremonia en Acapulco, pero, que si llevaban tiempo pensando en separarse.
No obstante, cuando se pensó que las cosas quedaron ahí, Gustavo Adolfo Infante aseguró en su programa 'De Primera Mano' que la razón por la que los artistas terminaron su compromiso no se debió a que la actriz le fue infiel a su exnovio o viceversa, sino porque ella maltrató a las hijas de que tienen con Geraldine Bazán: Elissa Marie y Alexa Miranda, lo cual provocó que el galán de telenovelas no la quisiera más en su vida.
En un encuentro con los medios de comunicación, Irina Baeva se dio el tiempo para poder aclar los rumores del supuesto maltrato que tuvo hacia las hijas de Gabriel Soto y señaló que ella sería incapaz de hacerlo porque sabe muy bien que las niñas son lo más preciado para el actor.
“Realmente no crean todo lo que se dice, hay siempre muchas versiones de la historia y, como lo dije desde el principio, las mujeres desafortunadamente en la sociedad somos mucho más juzgadas. No es cierto, para nada es así. Yo sé que las niñas son el mayor tesoro en la vida de Gabriel, siempre estuvieron con nosotros y nosotros siempre estuvimos con ellas”, declaró.
Irina Baeva negó que maltrató a las hijas de Gabriel Soto. Foto: Instagram / Gabriel Soto
Además, se le cuestionó sobre la negación de su exnovio sobre la boda simbólica que se realizó en una playa de Acapulco, Guerreo y es que Gabriel Soto dijo que las fotos difundidas en la entrevista que la actual aventurera dio para la revista ¡Hola! USA fueron parte de una sesión fotográfica, no de un enlace matrimonial. Por ello, la artista se limitó a decir que no puede controlar lo que otras personas dicen.
"Yo no puedo hablar por las acciones ni las palabras de otras personas, lo único que sí te puedo decir es que fue un día único, mágico para mí y siempre quedará en mi corazón... Siempre hay dos versiones de la misma historia, desde mi punto de vista, yo ya dije todo lo que tenía que decir", expresó.
Finalmente, Irina Baeva comentó que ya no desea hablar más de este tema, pues en la entrevista que otorgó a ¡Hola! USA explicó todo lo que tenía que decir acerca del fin de su noviazgo con Gabriel Soto, así que pide respeto a su privacidad para llevar su duelo de la mejor manera posible: "Creo que aclaré todo lo que tenía que aclarar, lo que consideré necesario. Ahora lo único que queda es aceptar y poder transitar por este nuevo camino para mí totalmente fuera de mi zona de confort con la mayor paz y pidiendo ese respeto para poder seguir adelante”, concluyó