Cargando...
Judicialidad

Juzgados que integran el Módulo PCALP de Piura alcanzaron una producción superior a 4 mil expedientes

De noviembre del 2024 a setiembre del 2025.

El presidente de la Corte, reconoció al personal del módulo con diplomas de felicitación. Fuente: Difusión.
El presidente de la Corte, reconoció al personal del módulo con diplomas de felicitación. Fuente: Difusión.

Como producto de un trabajo conjunto, los cinco juzgados especializados que integran el Módulo Corporativo Contencioso Administrativo Laboral y Previsional en la Corte Superior de Justicia de Piura, lograron una producción de 4 040 expedientes judiciales durante su segundo año de funcionamiento.

Así lo informó el juez coordinador Janner López Avendaño, durante la sesión solemne con motivo del segundo aniversario de implementación del Módulo PCALP de Piura, donde se tramitan procesos laborales que en su mayoría tienen como demandantes a personas adultas mayores.

López Avendaño también destacó que esta fecha conmemorativa los invita a renovar su compromiso para seguir construyendo un servicio de justicia más cercano, eficiente y humano.

Durante la ceremonia, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, David Fernando Correa Castro, hizo entrega de diplomas de felicitación al personal jurisdiccional que integra este módulo, el mismo que viene funcionando desde el 20 de octubre del año 2023.En este acto protocolar también participó el jefe de la ODANC de Piura, Cristhian Barrantes Díaz.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Judicialidad

Durante las vacaciones judiciales continuamos trabajando para mejorar los espacios físicos a favor de la familia judicial y nuestros usuarios

Juzgado Penal Unipersonal Transitorio de Talara sentencia de seis años de prisión por lesiones contra exconviviente

Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Sullana condena a 25 años de prisión efectiva por delito de violación sexual

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Milagros Aguayo descarta renunciar a su candidatura al Senado: ¿qué dicen dentro de Renovación Popular?

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Carlos Tubino minimiza los embarazos de menores: "No siempre son violaciones, a veces son noches de placer"

Deportes

Barcelona vs Atlético de Madrid EN VIVO vía América TV por la semifinal de la Copa del Rey 2026

Prensa paraguaya queda rendida ante clasificación de 2 de Mayo contra Alianza Lima: "Pura mística"

DT de 2 de Mayo admite que quedó sorprendió al ver la idea de juego de Alianza Lima: "El pelotazo nos favorece"