
Los jueces y el personal de los Juzgados de Paz Letrados de Piura conmemoraron un nuevo aniversario al servicio de la comunidad piurana, esto con la realización de actos protocolares, actividades de capacitación y de proyección.
En su día central, los integrantes de los Juzgados de Paz Letrado de Piura participaron de la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional y bandera del Poder Judicial, así como de una sesión solemne con motivo de esta importante fecha, en esta ocasión el discurso de orden estuvo a cargo del juez titular del Tercer Juzgado de Paz Letrado de Piura, Víctor Miguel Araico Chávez.
Durante la ceremonia también se hizo entrega de diplomas de felicitación a los magistrados Viviana de La Cruz Ruíz, Víctor Torres Ramos, Víctor Araico Chávez, Sharityn García Apolo, Marcos Andrade Boulangger y Karla Reyes Criollo; así como al personal jurisdiccional y administrativo por su producción y apoyo en la realización de actividades que acercan el servicio de justicia a la población.
Cabe destacar, que como parte de las actividades del aniversario de los Juzgados de Paz también se desarrollaron jornadas de capacitación dirigidas a estudiantes de Derecho, visitas guiadas donde participaron los jueces de paz escolares, entre otros.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90