Revisa las predicciones más precisas de Jhan Sandoval en el horóscopo hoy, viernes 12 de enero de 2024. Explora lo que depara el día en amor, salud y finanzas según tu signo zodiacal, ya sea Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.
Esa persona está arrepentida de la actitud que tomó y desea acercarse, pero tu postura podría ser algo inflexible. Si realmente te importa sanar heridas y perdonar, necesitas ser más conciliador.
No sigas posponiendo tantas veces el encuentro con esa persona, es posible que tome distancia si sigue encontrando barreras. Es el momento de acercarte y mostrar realmente tu interés
A pesar del interés que tienes por ver o comunicarte con tus amistades, hay otros temas de índole familiar que siguen pendientes y hoy los podrías resolver. Piénsalo y analiza tus prioridades.
Tu postura es tan inflexible como la de esa persona. Hoy deberán dialogar y llegar a un acuerdo que le costará asumir a ambas partes. Si no te sientes capaz de escuchar espera otro momento.
Sientes que el tiempo te apremia y que no logras avanzar como tú lo deseas en ese proyecto tan importante. Tienes que ser más organizado con los tiempos para que puedas llegar a tus metas.
Aprovecharás el día para descansar, pero es posible que tengas que asumir responsabilidades familiares que habían quedado postergadas. Paciencia, podrás dividir bien tus tiempos.
Una persona muy sensible expresará todas las molestias que ha estado sintiendo, no tomes a la ligera la situación y escúchala, sus palabras esconderán una verdad que te conviene analizar.
Intentarás calmar los ánimos de un familiar que se estaría mostrando intolerante con el entorno. Tus palabras lo ayudarán a evaluar su actitud y a controlarse, volverá la armonía a tu alrededor.
Inicias el día lleno de energía, ese entusiasmo te ayudará a aligerar aquellas actividades que te parecían pesadas. Por la noche, tendrás aclaraciones necesarias con un familiar.
Momentos de armonía y tranquilidad a nivel familiar, empezarás a limar asperezas y habrá receptividad de parte de tu entorno. No te desgastes en tantas actividades, trata de descansar.
Algunas reacciones impulsivas de tu parte podrían afectar a aquellas personas que no tienen culpa de tus problemas. Mantén la calma y muéstrate más cercano a los tuyos, ellos te necesitan.
Un familiar podría exigirte cumplir con acuerdos que se habían pactado, sus comentarios podrían resultarte incómodos, pero debes mantener la calma. Luego todo pasará y se disculparán.
Esa persona está arrepentida de la actitud que tomó y desea acercarse, pero tu postura podría ser algo inflexible. Si realmente te importa sanar heridas y perdonar, necesitas ser más conciliador.