Con la llegada del Año Nuevo 2024, muchos buscan formas de prosperar y encontrar el amor. Entre las opciones más populares están los rituales de fin de año propuestos por el conocido astrólogo Jhan Sandoval. Estas cábalas no solo son sencillas de realizar, sino que también han ganado popularidad por su efectividad.
Además, recuerda que si deseas conocer más sobre las recomendaciones, vaticinios y predicciones del reconocido tarotista, lo puedes escuchar desde este lunes 11 de diciembre en radio Corazón. También puedes seguirlo en 'Señales con Jhan Sandoval' de La República.
PUEDES VER: Horóscopo de hoy, viernes 8 de diciembre 2023: conoce tu destino, según tu signo zodiacal
Para aquellos interesados en atraer la abundancia económica en el Año Nuevo 2024, Jhan Sandoval sugiere una cábala que involucra un ingrediente básico y accesible: la albahaca fresca. Este elemento natural es clave para conseguir la buena fortuna.
La albahaca fresca es el ingrediente clave en el ritual de Jhan Sandoval para fin de año. Foto: El Universo
El ritual del dinero consiste en utilizar la albahaca de una manera particular durante la celebración de Año Nuevo. Según Jhan Sandoval, este ritual tiene el poder de atraer la prosperidad financiera.
PUEDES VER: Hoy, 7 de diciembre, descubre GRATIS cómo te favorecerán las estrellas en el amor, las finanzas y la salud
Además del aspecto financiero, también hay otras cábalas de fin de año enfocados en el amor. Estos incluyen actividades sencillas que pueden ayudar a abrir las puertas al romance y a las relaciones significativas en el nuevo año.
Ampliamente conocido, este ritual se basa en la idea de que esconderse debajo de la mesa durante las primeras campanadas del Año Nuevo puede ayudar a atraer al amor verdadero. Se considera que este acto, realizado justo al terminar diciembre, es un poderoso imán para el romance.
Coloca un trío de velas rojas, rosas o blancas en forma de triángulo y se encienden al iniciar el nuevo año. El color rojo simboliza la pasión amorosa, el rosa busca un amor ideal, y el blanco se enfoca en la curación de relaciones existentes.