Revisa el horóscopo de hoy, 22 de abril, y también las predicciones de ayer, 21 de abril. Lee tu horóscopo diario gratuito más preciso que te dice lo que te depara la suerte en el amor, trabajo y salud. Conoce tu compatibilidad, elemento y planeta regente para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
21 de marzo al 20 de abril
Te está costando olvidar algunas escenas del pasado y esto no te permite cerrar etapas y comenzar de nuevo. Esfuérzate por olvidar ese amor. En lo laboral, llegará una nueva oportunidad.
21 de abril al 21 de mayo
Cortas radicalmente con una actividad que ha traído estancamiento económico. Es tiempo de buscar nuevos horizontes. En lo sentimental, pon más de tu parte y las cosas mejorarán.
22 de mayo al 21 de junio
Te sentiste lastimado por el alejamiento de esa persona, pero ese dolor pronto terminará. Llega tu vida una nueva experiencia amorosa y esta vez la entrega será verdadera. Paciencia.
22 de junio al 22 de julio
Trabajarás en equipo y lograrás los resultados que estabas esperando. En el amor, es posible que de una manera inesperada te reencuentres con alguien del pasado. Resurgirán sentimientos.
23 de julio al 23 de agosto
Esa mala experiencia sentimental está quedando en el pasado. Ahora te dedicarás a mejorar tanto en lo físico como en lo emocional. Los cambios serán sorprendentes y aumentarán tu atractivo.
24 de agosto al 23 de septiembre
Es necesario que concilies o aclares un mal entendido con alguien que ha sido importante en tu vida, pero el miedo a perder la paciencia hace que evites el contacto. Busca el equilibrio y dialoga.
24 de septiembre al 23 de octubre
Has estado distrayéndote con actividades ajenas a tu labor. Las consecuencias empezarían a aparecer si no recuperas el interés y la concentración. Es posible que planifiques un viaje al extranjero.
24 de octubre al 22 de noviembre
Es posible que reacciones tarde y busques el contacto con alguien que decidiste alejar de tu vida. No te precipites y piensa bien en las excusas si deseas recuperar la confianza y atención perdida.
23 de noviembre al 21 de diciembre
Hay alguien que intenta influir negativamente en la persona que amas. Te darás cuenta de sus intenciones y tratarás de intervenir para evitarlo. Sé cauto, solo así alejarás su influencia.
22 de diciembre al 20 de enero
Es posible que estés simplificando algunas actividades para ganar tiempo, pero esto podría traer consecuencias, puesto que estarás al frente de labores muy exigentes. Esfuérzate al máximo.
21 de enero al 19 de febrero
No has podido llegar a un consenso con tus compañeros de trabajo para idear la estrategia que resuelva un conflicto laboral. Necesitas escuchar y ser más flexible, solo así todo avanzará.
20 de febrero al 20 de marzo
Has asumido muchas responsabilidades y esto te obligaría a extender tu jornada laboral. El día será agotador, pero positivo gracias a la buena gestión que tendrás. Es posible que asistas a un evento.
Aries
En astrología clásica, Marte es seco y caliente, aspectos contrarios a la vida. Por lo tanto, está relacionado con la guerra, el pleito, el combate y la competencia. Según la teoría hipocrática de los cuatro humores, Marte tiene relación con el temperamento colérico y la bilis amarilla. Bien dispuesto, de personas valientes, vigorosas, rápidas para competir, iniciar o pelear. Mal dispuesto, tiende a los accidentes, las operaciones quirúrgicas; da una personalidad arrogante, una inclinación a buscar el pleito; les encanta el debate por su gusto por la polémica y la confrontación.
Tauro
En Astrología clásica, Venus es ligeramente fría y húmeda. Cualidades favorables para el crecimiento y la vida, es por esto que los antiguos veían en ella una influencia benéfica. Rige sobre la adolescencia y hasta los veintiún años, período de la vida donde la lozanía y la belleza logran su máxima expresión. Los regidos por Venus están dotados de un buen carácter y de un gran magnetismo. Son personas pacíficas, alegres, sociales, tiernas, piadosas y misericordiosas. Inclinan a todo tipo de expresión artística, como el baile y la danza; son elegantes, llenos de gracia en sus gestos, además de sensuales e inclinados a los placeres.
Géminis
En Astrología clásica, Mercurio es ligeramente frío y seco. Es un poco más pequeño que la Luna y de movimiento rápido, es por estas características que se lo relaciona con los niños y la juventud. Las mercuriales son personas que destacan por su agudeza e inteligencia. Son estudiosos, tienen facilidad para aprender y transmitir las cosas que saben. Aptos para la ciencia, las matemáticas y para labores administrativas. También son hábiles para formar ideas y conjeturas, pues actúan de forma racional.
Cáncer
En Astrología clásica, la Luna es fría y exageradamente húmeda. Vista desde la Tierra, es luego del Sol, la más grande y luminosa, por estas características es que los antiguos la denominaron el alma sensitiva, vinculándola con la personalidad y la salud. Rige sobre los líquidos del cuerpo, pero también sobre las aguas, los flujos y reflujos de los mares. Bien dispuesta, la Luna puede dar celebridad, popularidad y conexión con las masas. En la personalidad genera emotividad, sensibilidad, honradez, pero también, ciclotimia, subjetividad, tendencia al capricho y a la fantasía.
Leo
Su cualidad elemental es caliente y seco, por tal motivo la fertilidad se ve afectada, no favorece al crecimiento. Es el más grande y luminoso de los planetas, se lo relaciona con ideas de poder, autoridad, brillo, fama y reconocimiento. Es significador natural de éxito. Rige desde la juventud hasta los 42 años, período de la vida donde se logra mayor autoafirmación. Un Sol destacado hace a la persona magnánima, justa y honrada. Bien dispuesto, acerca a los cargos públicos, da renombre y el favor de los poderosos.
Virgo
En Astrología clásica, Mercurio es ligeramente frío y seco. Es un poco más pequeño que la Luna y de movimiento rápido, es por estas características que se lo relaciona con los niños y la juventud. Las mercuriales son personas que destacan por su agudeza e inteligencia. Son estudiosos, tienen facilidad para aprender y transmitir las cosas que saben. Aptos para la ciencia, las matemáticas y para labores administrativas. También son hábiles para formar ideas y conjeturas, pues actúan de forma racional.
a