La llegada de San Valentín, este 14 de febrero, puede inquietar a quienes no tienen pareja actualmente, pero eso, gracias a diversos rituales, podría revertirse. Incluso hay ritos que son aplicables según el signo del zodiaco. No obstante, si bien hay quienes no celebran días como estos, otras personas anhelan el afecto que ven masivamente un día antes de cada quincena de febrero.
Para lograrlo, fijarse en la astrología es vital, pues considera la posición que tuvo el sol y la luna el día en que nacimos. Eso le confiere una proximidad a nuestros deseos.
Toma lápiz y papel para apuntar cuáles son los materiales que necesitas para este primer ritual que pueden realizarlos todos los signos del zodiaco. ¡Que no se te pase ni un dato importante!
A continuación, escribe tu nombre en el papel, enciende un incienso y, una vez que el olor a jazmín esté impregnado en el ambiente, prende la vela. Coloca el papel junto a la vela pero no lo quemes. Acto seguido, repite varias veces: “Soy amado, merezco amor y confío que llegará a mí la persona adecuada”.
Este ritual es ideal para los signos de Aries, Leo y Sagitario. Los implementos que se necesitan son:
Primero, corta el kion en dos y colócalo en la miel junto con el cristal de cuarzo. Todo eso échalo en partes equitativas a dos tazas. Luego, forma un círculo con los pétalos de rosa rodeando las tazas de miel y coloca las dos velas rojas a cada lado del círculo. Finalmente, durante tres noches enciende ambas velas.
Este ritual es ideal para los signos de Cáncer, Escorpio y Piscis. Los materiales para este ritual de enamoramiento son:
Llena el frasco con agua hasta la mitad y agrégale los pétalos de rosa y también vierte un poco de miel. Mientras realizas esto repite: “Voy a atraer a mi complemento perfecto y el miedo no lo alejará de mí.” Luego, escríbelo en el papel y colócalo debajo del frasco. Mantén el envase cerca de la cabecera de tu cama por 3 noches.
Este ritual es ideal para los signos de Tauro, Virgo y Capricornio. Los elementos necesarios son:
Redacta en un papel tu nombre y sobre el tuyo escribe el nombre de esa persona especial. Después, corta la manzana por la mitad y quítale el centro (la parte de las semillas). Luego, dobla el papel tres veces e introdúcelo en el centro de una de las partes de la manzana. Enciende la vela y deja caer la cera derretida hasta que cubra el papel.
Por último, une las dos mitades de la manzana con el cordón rojo. Entierra la manzana en una maceta o jardín (de preferencia que sea tallos sin espinas).
Mientras algunos siguen rituales de belleza o baños de florecimiento, otra opción que existe para que el amor deje de ser esquivo contigo es llevar algún amuleto. Conoce qué objeto te podría dar suerte y terminar regalándote a alguien con quien compartir este San Valentín que, para muchos, ya parece desolado.
El día de San Valentín se celebra cada 14 de febrero. Foto: EFE