¿Cuáles son los signos más malos del zodíaco? Según la astrología, cada persona nace bajo la influencia de uno de los doce signos del horóscopo, que viene acompañada de una serie de cualidades, como la inteligencia o el temperamento fuerte, pero también la maldad.
Recomendamos leer el siguiente ranking para conocer con qué signos debes tener más cuidado si vas a hacerlos enojar, pero también como una guía para conocer mejor cuáles son las debilidades en las que debes trabajar para vivir de forma armoniosa con quienes te rodean.
A continuación, te compartimos el siguiente ranking con los signos más malos del zodíaco de acuerdo con la explicación de la experta astróloga Paola Jiménez:
Las personas nacidas bajo el signo de Acuario son muy honestas, tolerantes y desinteresadas. Estas características conforman una especie de barrera que aleja a estas personas de la maldad.
Acuario. Foto: composición LR
Los Virgo son muy obsesivos con temas de su interés debido a su carácter perfeccionista y analítico, pero también paciente. Este es un signo que también está alejado de la maldad, pero sacan un lado feroz si sus convicciones o sus cosas son atacadas.
Virgo. Foto: composición LR
Cuando hay un conflicto, Libra suele tratar de solucionarlo por la vía pacífica. Este signo solo reaccionará de forma agresiva cuando su paz interior ha sido perturbada. La mayor parte de las veces, su actitud será civilizada.
Libra. Foto: composición LR
La personalidad algo infantil de Sagitario lo vuelve muy dispuesto a devolver posibles ofensas si siente que lo están atacando. El problema es que es muy fácil de provocar y temperamental. Lo bueno es que su mal genio no dura mucho.
Sagitario. Foto: composición LR
Los Tauro son leales y trabajadores, pero también tercos y testarudos. Si están sufriendo, sus características se empañan y se obsesiona con buscar venganza. No obstante, recuperan su racionalidad cuando el otro pide perdón.
Tauro. Foto: composición LR
Por lo general, Aries es bondadoso, entusiasta y alegre. El problema surge cuando son atacados: se llenan de ira, que los lleva a alcanzar grandes niveles de maldad y a no medir las consecuencias de sus actos.
Aries. Foto: composición LR
Leo es ambicioso y ‘mandón’. Ansía el poder y no dudará en sacar del camino a quien se interponga. Quiere tener la razón en todo y; por ello, tiende a ser intolerante. Puede decirse que su carácter es dictatorial.
Leo. Foto: composición LR
Géminis se caracteriza por su naturaleza dual. Puede ser muy tierno con quienes no lo lastiman, pero no dudarán en sacar toda su maldad si atraviesan un mal momento. En cuestión de minutos, puede pasar de la felicidad a la amargura.
Géminis. Foto: composición LR
Capricornio es frío, perfeccionista, pesimista y ambicioso. Si alguien daña su orgullo o perturba su orden, actuará sin piedad ni arrepentimiento y no olvidará lo que le hicieron. Su furia suele congelar las emociones de los demás.
Capricornio. Foto: composición LR
Piscis luce como un signo bastante tranquilo, pero también es muy rencoroso, desconfiado e intolerante cuando sus opiniones llegan a herir a otros. Si se sienten dañados, no descansarán hasta herir al presunto responsable.
Piscis. Foto: composición LR
Cáncer se caracteriza por ser muy vengativo, en especial si alguien se mete con sus seres queridos; en el intento de protegerlos, pueden actuar de forma precipitada. Cuando necesitan vengarse de alguien, recurrirán a sus ideas más negativas y tratarán de hacer que el otro se sienta igual.
Cáncer. Foto: composición LR
Escorpio es el signo más malo del zodíaco, de acuerdo con Jiménez y con muchos otros rankings. Son bastante enojadizos y vengativos, sobre todo si las cosas no salen como lo planearon. No son de arrepentirse ni de pedir perdón. Si alguien les hace daño, sacará lo peor de sí.
Escorpio. Foto: composición LR