Horóscopo semanal de Mhoni Vidente. La semana del 18 al 24 de octubre está por llegar a su fin y en esta nota te traemos todo lo que te deparan los astros durante este periodo, según las acertadas predicciones e interpretaciones del tarot de la famosa astróloga Mhoni Vidente. Conoce el destino de los doce signos zodiacales en la vida amical, familiar, profesional, personal y amorosa, y sigue los mejores consejos para que tengas éxito en todo.
No olvides también que puedes conocer consejos astrales y más predicciones completas del horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.
Pese a que la última semana no fue buena, se acercan nuevas oportunidades de trabajo en tus actividades diarias que debes aprovechar para lograr avanzar y salir del bache en el cual te encuentras.
Mantente calmado/a y evita caer en provocaciones ajenas que sólo dañarán tu imagen frente a los demás.
Muy pronto enfrentarás un reto que pondrá a prueba tu capacidad de resolver situaciones complicadas. Debes prepararte para encarar cualquier tipo de circunstancia y salir adelante con la frente en alto. Si tienes paciencia, el amor llegará cuando menos lo esperas.
El trabajo y los compromisos están absorbiendo mucha de tu energía y ahora tu salud corre riesgo. No te olvides de darte un descanso y mantener la calma en caso de que afrontes situaciones de estrés.
Tu capacidad no pasa inadvertida ante las personas que te rodean, así que intenta dirigirla en cosas o actos productivos.
Esta semana será importante para el desenlace de tu vida el resto del año, ya que en estos días tomarás decisiones que no sólo impactarán a corto plazo, sino también tendrán un efecto trascendente en los meses siguientes de acuerdo a tu elección.
Tu mal humor ya comienza a afectar tus relaciones sociales no sólo en el ámbito profesional, sino también familiar y con las personas que te quieren.
Es posible que este comportamiento sea en respuesta de alguna afección de salud que debes tratar lo antes posible.
Tu buena vibra y buena actitud es algo que los demás buscan ya que te distingue del resto. Quizá esta característica tuya te abra puertas en el camino con sorpresas que seguro no veías venir.
Sin embargo, para lograr avanzar debes olvidar los problemas del pasado y perdonar a quienes en algún momento te hirieron.
Actualmente tienes la mente enfocada en muchos proyectos que aún no sabes de qué manera vas a desarrollar, pero no te desesperes, pues lo principal es llevar a cabo cada una de tus ideas sin presionarte o intentar terminar todo de una vez.
Cuida tu alimentación, realiza ejercicio y mantén activo tu cuerpo.
Tu fuerte temperamento, en ocasiones, llega a ser demasiado para las personas que te rodean. Evita exponer tu enfado frente a quienes no lo merecen y realiza ejercicios de relajación que calmen tu energía.
Este es un buen momento para intentar hacer cosas nuevas o planear viajes con la familia.
La presión laboral no te deja concentrarte y ahora, además, tu imagen está en peligro con chismes y rumores que ponen en duda tu trabajo.
Acércate a personas en las cuales confías para exponer tus preocupaciones y ellos sabrán cómo guiarte. Muy pronto conocerás a alguien que cambiará tu vida y suerte en el amor.
Tu mente se encuentra nublada con pensamientos que te recuerdan épocas del pasado y, principalmente, a una persona que fue muy especial.
Quizá ahora estés listo para buscarla y arreglar las cosas que quedaron pendientes.
Tu salud mejorará en los próximos días, sin embargo, para conseguirlo es necesario que cumplas al pie de la letra las indicaciones de tu médico y comiences una dieta con ejercicios que activen tu cuerpo.
Las preocupaciones por lo económico están por desaparecer, pues pronto se presentarán nuevas oportunidades de trabajo y negocios que mejorarán tu estabilidad.
Recuerda que la pereza no deja nada bueno. Es momento de que inicies esos proyectos que tienes en pausa y reinicies tu vida con actividades físicas o académicas. Los temas del amor marchan por buen camino, sólo debes poner más de tu parte en el cuidado de la relación.