La nostalgia te haría retomar contacto con una persona que sabes te ha mentido o ha intentado manipularte. La experiencia podría no ser favorable. Controla tus emociones y mantén distancia.
23 de agosto - 2 de septiembre
Signo de Tierra: Volvemos a un terreno de introspección, aquí la energía vuelve a replegarse y a no mostrarse fácilmente. Los signos de Tierra son prudentes, no se lanza abruptamente como el Fuego, piensan en las consecuencias de todo y solo al sentirse seguros se animan a entrar en acción. Son concretos, nunca se andan por las ramas, ni se pierden en fantasías, van al grano.
Su cualidad es Mutable: El ir y venir de la energía mutable aumenta de sobremanera su indecisión e inquietud; necesitan hacer algo, pero muchas veces no saben qué ni cómo. Lo mutable mezcla el principio masculino con el femenino: por momentos parecen sumisos y tímidos (principio femenino), pero esto resulta ser una sutil estrategia con la que logran dominar a los demás (principio masculino). La mutabilidad provee de objetividad, lo que les permite ponerse en distintos ángulos y apreciar al detalle cualquier situación.
Su polaridad es femenina: Son ecuánimes, obra con imparcialidad, alejados de apasionamientos. Esta polaridad también les brinda serenidad para actuar, no se impulsan ni pierden el control. Desarrollan mucho la introspección, su mirada es hacia adentro y no se dejan llevar por estímulos externos. Otra característica es la paciencia, soportan bastante y trabajan con mucha calma, esto favorece el resultado de cualquier actividad que realicen.
Surgen cambios a tu alrededor. Ese proyecto que pensaste trabajarlo a solas deberá de ser debatido y elaborado en equipo. Contrario a tus ideas, de esta manera todo avanzará rápidamente.
Dejarás una actividad que no ha sido de tu agrado para dedicarte a algo que te resultará más entretenido. Solo sé constante, descuidarte o perder concentración podría traerte problemas.
Tu esfuerzo cada vez te brinda mejores resultados, pero es posible que no seas bien visto por aquellos que compiten contigo. No devuelvas los ataques que recibas, conviene ser indiferente.
Mientras algunas personas de tu entorno pierden la paciencia, tú mantendrás el control y la calma necesaria para resolver un problema familiar. Tendrás visión y claridad para resolverlo todo.
Aún te sientes herido por las actitudes inmaduras de quien te interesa. Hoy te rodearán amistades y personas queridas, su compañía te permitirá disipar los malos recuerdos y divertirte.
Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.
Jhan Sandoval