Estarás frente a una situación que requiere el cumplimiento de algunas reglas. Si faltas a las condiciones podrías retrasar tus objetivos. Tienes que actuar con orden y respetar la pauta establecida.
19 de febrero - 20 de marzo
Signo de Agua: Este elemento se limita a recibir, no actúa, no acciona, solo percibe y asimila las impresiones que le genera el mundo exterior. El Agua está conectada con las emociones y la sensibilidad, esto le permite captar con mucha más facilidad lo que pueden sentir los demás, ya que es empático. No puede anteponer el mundo material o racional por sobre sus sentimientos, al final estos últimos ganan y lo llevan a renunciar a todo por estar en armonía con lo que siente.
Su cualidad es mutable: Esto lo conduce a distintas direcciones sin saber a cuál dirigirse, lo que le genera problemas para tomar decisiones. Hay mucha flexibilidad en los signos de esta cuadruplicidad, se adaptan fácilmente a todo, se dejan llevar por la corriente sin considerar si resulta o no favorable. El Agua es empática, al igual que lo mutable, esta doble dosis de empatía le ayuda a percibir las emociones de otros e incluso mimetizarse a ellas.
Su polaridad es femenina: Aumentando su quietud, pasividad y receptividad. Tienden a la sumisión, aceptando las órdenes que reciben de otras personas, esto mismo los lleva a ese sentido de sacrificio y renuncia a lo que tienen. Todo es hacia adentro, no exterioriza lo que siente, lo acumula, lo repliega y desde ahí, en el profundo mar de sus emociones, vive los altos y bajos de sus propias mareas.
No te dejes impresionar por ideas o propuestas de personas con poca experiencia. Hoy tendrás al frente alguien que conoce los temas que te importa desarrollar, aprovecha y solicita su apoyo.
Tienes que sanar esas heridas emocionales que te impulsan a desconfiar de esa persona que pretende acercarse. Estar a la defensiva no traerá ningún beneficio, cambia de actitud y confía.
Sigues pensando en alguien que has perdido y esto te mantiene en una constante desmotivación. Lo correcto es superar y esperar las nuevas opciones que llegarán a tu vida sentimental.
No permitas que la monotonía o la sensación de cansancio te haga tomar a la ligera algunas responsabilidades que debes de atender con cierta inmediatez. El descuido traería consecuencias.
Te animarás a cerrar una sociedad que, posiblemente, vincule la firma de documentos y el establecimiento de condiciones muy puntuales. Antes de cerrar el pacto, detente y analiza un poco más.
¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.