La vida sentimental vuelve a ser importante en este tiempo. Tus sentimientos gobernarán por encima de lo racional, lo que te impulsaría a acercarte a esa persona para reconquistarla.
21 de junio - 22 de julio
Signo de Agua: Conserva mucho del principio femenino, todo lo interioriza, va hacia adentro y está atento a las señales del mundo exterior. Es receptivo y pasivo, inclina a recibir más que a dar o actuar. Este elemento exalta el lado sensible, lo que les permite entender con facilidad el estado emocional de los demás. El Agua, además, está conectada con lo emotivo, esto hace que se emocionen con mucha facilidad (alegrías o tristezas, todo lo sienten intensamente). El Agua es receptiva y memoriosa.
Su cualidad es cardinal: Este es el principio más activo mezclado con el elemento más emocional (el Agua), inclinando a una fuerte exteriorización (cardinal) de las emociones (Agua). Le resulta muy fácil tomar una decisión si de por medio están comprometidos sus sentimientos. Además, es por la expresión de la energía cardinal que pueden caer en pasiones incontrolables o fuertes arranques emocionales.
Su polaridad es femenina: Una de las cualidades de lo femenino es el altruismo, le importa el bienestar del colectivo, aún a costa del propio. En esta polaridad también está muy desarrollado lo emocional, es por esto que los nativos del signo están tan pendientes de sus sentimientos y del trato que reciben. Contrario a lo masculino, aquí la energía no se desgasta por la rapidez, va lentamente y aprende de los procesos.
Habría cierta desaprobación del entorno laboral respecto a tus decisiones o iniciativas. Esto sería consecuencia de desacuerdos anteriores que no supiste limar. Ahora es el momento de conciliar.
Luego de esa mala experiencia económica, tendrás la oportunidad de vincularte en un nuevo proyecto laboral. No te apresures y evalúa bien lo conveniente de la situación antes de arriesgarte.
Un familiar con el que habías discutido se comunicará contigo suponiendo que ya has olvidado los malos entendidos. No seas indiferente; conviene limar asperezas, vivirás con más armonía.
Un familiar con el que habías discutido se comunicará contigo suponiendo que ya has olvidado los malos entendidos. No seas indiferente; conviene limar asperezas, vivirás con más armonía.
Decides cortar con algunas actividades que te habían limitado. Ahora que recuperas libertad retomarás los planes que tenías profesionalmente. Cuidado tu dinero, no te conviene invertir.
¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.
Jhan Sandoval