Aún dependes de la decisión de una persona con la que tienes que negociar un tema económico. No te muestres tan impaciente o intolerante si te importa llegar a un acuerdo favorable.
21 de marzo - 20 de abril
Signo de Fuego: Quiere decir, su principio es masculino y, por lo tanto, son enérgicos, fogosos, francos, tienden a la generosidad (lo hacen porque necesitan destacar), son temerarios, actúan de inmediato y no piensan en las consecuencias. Son espontáneos y un poco exagerados.
Su cualidad es cardinal: Con esta cualidad, nuevamente masculina, tenemos dos dosis de esta polaridad. Los cardinales inician y toman decisiones. Además, tienden a emprender, son pasionales, impacientes, impetuosos y autoritarios.
Su polaridad es masculina: En astrología, el concepto de “masculino” no tiene ninguna connotación sexual o vinculación con la genitalidad. Con este término se designa una forma particular de acción. Los signos masculinos están en constante movimiento (saltan, corren, caminan, accionan, etc.) El impulso es hacia afuera, lo exteriorizan todo y tienen problemas para registrar o entender las emociones ajenas; piensan en sus necesidades con cierto egoísmo.
Gracias al apoyo que recibirás del entorno, podrás manejar con éxito ese problema que se ha presentado. En el amor, cortar radicalmente con tu pareja no será la solución, necesitas dialogar.
Controlarás tu carácter, pero no dejarás de ser firme frente a esa persona que sientes no ha cumplido con su palabra. Exhortarla la hará recapacitar y finalmente, llegarán a un acuerdo positivo.
Contralarás tu carácter, pero no dejarás de ser firme frente a esa persona que sientes no ha cumplido con su palabra. Exhortarla la hará recapacitar y finalmente, llegarán a un acuerdo positivo.
No quieres seguir la pauta o las indicaciones de ese compañero con el que has discutido, pero cuidado, tu actitud podría complicar procesos laborales que requieren de un trabajo en equipo.
La ausencia o los retrasos de una persona con la que habías acordado cerrar una negociación haría tediosa tu jornada, paciencia. En lo sentimental, no discutas, escucha y busca conciliar.
Si sientes que la intensidad de tu relación va decayendo y quieres encender pasiones dormidas, este ritual de Jhan Sandoval es el mejor para ti. Solo necesitas una vela roja, pétalos de rosa y sangre de grado. Mira el siguiente video y anímate a realizarlo.
Jhan Sandoval