Alguien que confía en ti te convocará para realizar una alianza laboral. No obstante, es posible que le falte la constancia y el orden que a ti te caracteriza. Pon tus condiciones antes de aceptar.
22 de diciembre - 19 de enero
Signo de Tierra: Al ser de energía femenina, la Tierra no inicia, mas bien mantiene, estructura y construye. Tampoco se mueve o cambia de dirección, por lo tanto, puede sostenerse en una idea y trabajarla pacientemente, hasta materializarla. La Tierra reconoce al mundo físico como única realidad y toma todo lo que se relacione con lo espiritual o filosófico con cierto escepticismo.
Su cualidad es cardinal: Esta energía es masculina (acción) y sonará contradictorio, puesto que hablamos de un signo femenino. Se explicaría de la siguiente manera: Capricornio entra en acción (cardinal) para construir en el mundo material (Tierra). Aquí se encuentra el principal motivo del porqué los nativos de este signo no pueden estar quietos; ellos moverán y empujarán todo lo que fuera necesario para construir algo sólido (profesión, bienes, etc.).
Su polaridad es femenina: Acentúa su receptividad a las impresiones del mundo exterior, aprende de lo que ve y lo incorpora. Lo femenino recibe, es un signo que acepta las órdenes, le gusta cumplir con las reglas, las respeta. Alejado de cualquier apasionamiento, puede considerar las cosas con más reflexión y serenidad. Es un signo ecuánime, obra con rectitud, imparcialidad y nunca se deja llevar por la emoción del momento.
Sabes que has sido muy radical con esa persona que ha intentado acercarse a ti. Ahora que la comunicación está interrumpida tendrás sentimientos de culpa y buscarás rectificarte.
Tienes que organizar tu presupuesto, estás próximo a realizar un viaje o nuevo proyecto y requieres de hacer algunas inversiones. Recibes un mensaje de alguien interesado en conocerte.
Cuidado con la asesoría que recibas. Es posible que alguien que aparenta tener conocimientos no sepa orientarte de una manera correcta. Sé precavido y busca más de una opinión.
El temor a pasar nuevamente por esa crisis laboral o económica está condicionándote de tal manera que estarías exigiéndote en exceso para evitarlo. Busca un equilibrio.
Esa persona desea hace mucho aclarar los malos entendidos que los distanciaron, pero sigues marcando limites que no serían necesarios. El resentimiento no te llevará a nada, reflexiona.
Estás teniendo mucho dominio y destreza en esa actividad que pensaste nunca ibas a manejar. Confiar en tus talentos te permitirá una mayor vinculación y entrega, esto te hará resaltar.
Es posible que te acompañe un clima laboral tenso generado por diferencias que no has podido limar con tus compañeros. Tú puedes cambiar esta situación, solo controla tu carácter.
Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.
Horóscopo