Es posible que te falle alguien que pensabas incondicional. No te desgastes pensando en los motivos y continúa desarrollando la agenda que tienes en manos. Luego ambos podrán dialogar.
21 de mayo - 20 de junio
Signo de Aire: Al igual que el Fuego, este elemento es masculino, pero con una expresión más moderada. Aquí la actividad es principalmente mental, los de Aire siempre están pensando en algo, además les interesa aprender y compartir aquello que saben. Tienden a analizarlo todo, esto les dificulta experimentar la vida sentimental o el sentir. Para ellos la razón está por encima de todo.
Su cualidad es mutable: Al ser una mezcla del principio masculino y femenino, la tendencia es alternar entre ambas polaridades dando acciones contradictorias: Se animan por algo que luego sueltan; empiezan para no continuar, etc. Hay dualidad en esta expresión y mucha flexibilidad; a los mutables les resulta fácil estar en un extremo o en otro; pueden mirar el mundo con distintos lentes, desde distintos ángulos y en cada uno, mostrar una gran adaptación.
Su polaridad es masculina: De aquí nace esa característica por no estar quietos, es una energía activa, inclina al movimiento y la acción incesante. Son de exteriorizar, como todo signo masculino, no se quedan con lo que piensan o sienten, tienden a decir sin pensar en las consecuencias. La creatividad es otra característica, los signos masculinos siempre están ideando nuevas metas por alcanzar.
Las cosas que parecían complicarse empiezan a resolverse de una manera positiva y rápida, será un día de satisfacción por los logros obtenidos. En lo familiar, habrá armonía a tu alrededor.
Esa persona empieza a llamar más tu atención y es porque te resulta difícil conquistarla. Tienes que diferenciar capricho de amor, solo así evitarás caer el algo que genere inestabilidad.
Esa responsabilidad que te habían encargado sería solicitada por tus superiores y es posible que no esté culminada. No improvises soluciones y sé transparente para que puedan entenderte.
No te falta poder de convencimiento para hablar con esa persona y limar las asperezas que los habían distanciado. De ti depende recuperar el diálogo y la buena relación que siempre mantuvieron.
Rompes con el silencio y expresarás todas las molestias que te ha generado las actitudes de esa persona. Dejarás muy en claro tu posición y las consecuencias si las cosas no mejoran.
Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.
Jhan Sandoval