Te estaría costando aceptar las reglas que impone un superior para la ejecución de tu labor. Esto acarrearía pleitos que debes evitar. Intenta negociar y podrán escucharte, de ti depende.
23 de agosto - 2 de septiembre
Signo de Tierra: Volvemos a un terreno de introspección, aquí la energía vuelve a replegarse y a no mostrarse fácilmente. Los signos de Tierra son prudentes, no se lanza abruptamente como el Fuego, piensan en las consecuencias de todo y solo al sentirse seguros se animan a entrar en acción. Son concretos, nunca se andan por las ramas, ni se pierden en fantasías, van al grano.
Su cualidad es Mutable: El ir y venir de la energía mutable aumenta de sobremanera su indecisión e inquietud; necesitan hacer algo, pero muchas veces no saben qué ni cómo. Lo mutable mezcla el principio masculino con el femenino: por momentos parecen sumisos y tímidos (principio femenino), pero esto resulta ser una sutil estrategia con la que logran dominar a los demás (principio masculino). La mutabilidad provee de objetividad, lo que les permite ponerse en distintos ángulos y apreciar al detalle cualquier situación.
Su polaridad es femenina: Son ecuánimes, obra con imparcialidad, alejados de apasionamientos. Esta polaridad también les brinda serenidad para actuar, no se impulsan ni pierden el control. Desarrollan mucho la introspección, su mirada es hacia adentro y no se dejan llevar por estímulos externos. Otra característica es la paciencia, soportan bastante y trabajan con mucha calma, esto favorece el resultado de cualquier actividad que realicen.
Alguien que pretende medir sus conocimientos contigo intentará ridiculizar o quitarles valor a tus sugerencias. Nadie logrará opacarte si mantienes tu constancia y la exigencia que te caracteriza.
Tienes deseos de culminar aquellas labores que han quedado pendientes y aprovecharás horas de la mañana para avanzar. Por la tarde, todo estará bajo control y te permitirás descansar.
No actúes de una manera posesiva, estarías dejándote llevar por una pasión o deseo que no te favorecería pues te haría caer en algo obsesivo y tormentoso. Aprende a equilibrar tus sentimientos.
Una persona que desconfía de tu profesionalismo te obligaría a cumplir a cabalidad una labor encarga. Habrá presión, pero si mantienes tu concentración lograrás satisfacer toda expectativa.
Por salir de apuros podrías acelerar una actividad que requiere de mayor observación, no te apresures y fíjate en detalles, evitarás errores. En lo familiar, un ser querido necesita de tu atención.
No desconfíes de la orientación que recibirás; esa persona tiene más conocimientos de los que imaginas, toma en cuenta sus sugerencias y podrás resolver ese problema que tanto te preocupa.
Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.