Año Nuevo Chino | El Año de la Rata ha comenzado y en la siguiente nota entérate de todas las predicciones en el ámbito del amor, dinero y salud para las personas representadas por el signo del Gallo.
El Gallo es el décimo signo del zodiaco del horóscopo chino. Conoce cómo es su personalidad, con qué signos es más compatible y qué empleos y carreras son más compatibles ellos.
PUEDES VER: Calendario Chino 2020: ¿Cuál es el significado y qué animal eres según el horóscopo y zodiaco chino?
En el zodiaco chino, el Gallo tendrá un año cargado de intensas novedades y que servirá para reafirmar muchos aspectos de su vida.
Mediante el calendario lunar, el horóscopo chino atribuye un animal para cada signo y son diferentes a los que nosotros conocemos comúnmente. En el habitual, cada mes tiene uno; sin embargo, en éste se hace referencia a un animal de acuerdo con tu año de nacimiento.
Elegancia y alegría definen a una persona nacida en el año del Gallo. El décimo signo del zodiaco del horóscopo chino está dotado de una personalidad radiante. Deja a pocas personas indiferentes ante su presencia. Tiene excelente habilidad en gestión y es muy organizado y meticuloso en el trabajo y los negocios.
Las personas nacidas en este signo zodiacal del horóscopo chino se caracterizan por ser observadoras, honestas, leales, alegres y muy sensibles a la adulación.
El Gallo tiene mucha vitalidad y es un seductor por naturaleza. Sin embargo, en situaciones de conflicto, su orgullo y su poco tacto de diplomacia hacen que sus palabras puedan hacer daño a quien las oye.
Horóscopo chino, año nuevo, predicciones, signos zodiacales, 2020.
Un buen año para el amor, sobre todo para los que buscan pareja. Las personas de este signo zodiacal se sentirán llenos de fuerza y de vitalidad y serán capaces de atraer las miradas de todos los que tienen cerca.
En el caso de los que ya tienen pareja, sus relaciones les irán de maravilla y llegarán a un momento de confianza máxima con sus parejas. Conseguirán seguir el mismo camino e ir a por los mimos objetivos en la vida, lo que hará que se sienta bien junto a su pareja y que encuentre en ella el apoyo que buscan.
El año 2020 no será tan próspero como tú esperas y te puedes encontrar con apuros económicos. Evita pedir créditos, restringe tus gastos y gasta lo estrictamente necesario. El segundo semestre del año, será un poco mejor, pero sigue midiendo tus gastos.
Buena salud en general para las personas de este signo zodiacal. Por ahora el único problema que puede tener está relacionado con la falta de sueño y el estrés. Se recomienda dormir más y trabajar menos horas.
Aquellos que padezca de algún problema en la salud tendrán un año bastante tranquilo en este aspecto, por lo que deben seguir con su medicación y los consejos de su médico.
1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017, 2029
El Gallo, el Búfalo y la Serpiente son parte del segundo triángulo de compatibilidad de la astrología china.
El Gallo se complementa perfectamente con las personas del signo zodiacal del Búfalo, el Dragón y la Serpiente.
Blanco, amarillo y azul.
2,6 y 10.
Si eres de este signo del horóscopo chino, ten en cuenta los siguientes empleos y carreras: policía, detective privado, director(a), maestro(a), intérprete, asistente personal, músico, presentador(a) de televisión, consultor(a) de relaciones públicas, estilista, diseñador(a) de moda o abogado.
Entre los famosos del Horóscopo Chino del Gallo están Benjamin Franklin, Beyoncé, Britney Spears, Jennifer Lopez, Catherine Duchess of Cambridge (Kate Middleton), Aung San Suu Kyi, William Blake, Elton John, Silvio Berlusconi, Francis Bacon, Jay Z, Catherine Zeta-Jones, Gwen Stefni, Ben Harper, P. Daddy, Paris Hilton, Zlatan Ibrahimović, Joseph Leonard Gordon-Levitt, Hayden Christensen, Britney Spears, Jessica Alba, Meghan Markle, Natalie Portman, Richard Wagner, Roger Federer, Serena Williams, Harry Styles, Ellen DeGeneres, Juan Luis Guerra, Suga (miembro de BTS), entre otros.
En la cultura tradicional china, el significado simbólico del gallo era la puntualidad y la honestidad. También simboliza la valentía y la competitividad.