Los signos del zodiaco tienen alta influencia en la personalidad y energía de las personas en todos los aspectos. Así como el horóscopo puede revelar predicciones en el amor, la salud y el dinero, también muestra cómo influyen los astros en la intimidad y relaciones carnales.
La relación de los signos zodiacales y el sexo es natural y se contempla muchas veces en las predicciones de amor del horóscopo. Es así que dependiendo del origen de cada uno (airea, agua, fuego o tierra), se establecerán mejores o peores conexiones.
¿Quieres saber qué signos son más compatibles en la cama? En esta nota te presentamos las características de los nativos de las distintas casas zodiacales y cómo se relacionan en el sexo.
Al momento de tener relaciones sexuales, los nativos del signo zodiacal de Aries adoran llevar el control de la situación. En el sexo, les encanta satisfacer a su pareja y que esta los satisfaga.
Por sus personalidades dentro y fuera de la cama, los Leo, Libra, Géminis y Escorpio son los que más satisfacen a los Aries.
Los sentidos son muy importantes cuando Tauro disfruta su sexualidad, por ello buscan tener el máximo placer involucrando los cinco sentidos. La sensualidad y prolijidad son aspectos que busca en el sexo.
Escorpio, Cáncer, Virgo y Capricornio son los signos más compatibles en la cama con Tauro.
Signos del zodiaco determinan compatibilidad sexual de las personas. Foto: difusión
Por su personalidad tímida, cómoda y tolerante, los nativos del signo zodiacal Géminis prefieren que otra persona sea la que coquetee con ellos y haga del sexo una experiencia espectacular.
Géminis junto a Aries, Sagitario y Acuario tienen gran compatibilidad en la cama.
PUEDES VER: ¿Qué signos del zodiaco son más compatibles?
La creatividad y la sensualidad son consignas de los nativos de Cáncer, quienes tienen la facilidad para descubrir qué desea la otra persona y hacen lo posible para lograr el máximo placer.
Los signos más compatibles en la cama con Cáncer son Tauro, Leo, Capricornio y Piscis.
En el sexo, los Leo buscan la satisfacción mutua, por lo que se muestran apasionados y seductores para que los encuentros sexuales sean magníficos.
Los Leo son capaces de despertar su lado más fogoso en la cama con los Escorpio, Aries, Sagitario o personas de su mismo signo.
La personalidad de los signos influye en los niveles de compatibilidad en el sexo. Foto: difusión
En el sexo, los nativos del signo zodiacal de Virgo son delicados, cuidadosos y creativos.
La compatibilidad de Virgo en la cama es casi a la perfección con Tauro, además de Libra, Piscis y Capricornio.
Los Libra se caracterizan por valorar el aspecto intelectual y lo mismo sucede cuando disfrutan su sexualidad. ¿Cuál es la clave? El juego verbal es aquello que enciende el deseos durante las relaciones sexuales.
Uno de los signos del zodiaco que disfruta más del sexo es Escorpio. Les encanta tomar la iniciativa y establecer conexiones emocionales durante las relaciones sexuales.
La prolijidad de Tauro, la seducción de Leo y Piscis bastan para que sean los signos más compatibles en la cama con Escorpio.
La compatibilidad en la cama depende del signo de la pareja. Foto: difusión
Los Sagitario se caracterizan por ser innovadores y creativos en todos los aspectos, incluso en el sexo. Las personas nativas de Leo, Aries, Géminis y Acuario son las más compatibles con este signo en la cama, pues gracias a sus personalidades son el complemento perfecto.
A pesar de ser uno de los signos más sexuales, a las mujeres de Capricornio les encanta ser cortejadas y seducidas. Junto a Cáncer, Tauro, Capricornio y Virgo son capaces de producir mucho fuego en la intimidad.
Los Acuario adoran ser seducidos cuando van a tener un encuentro íntimo, por lo que los Géminis, Sagitario y Virgo son los signos más compatibles como amantes.
Los nativos del signo zodiacal de Piscis son imaginativos, juguetones, sensuales y románticos, por lo que su ideal es complacer a su pareja durante las relaciones sexuales. Los Escorpio, Cáncer, Virgo y Libra son sus compañeros ideales para la intimidad.
Los signos más compatibles en la cama varían según su elemento. Foto: dfusión