
El famoso restaurante de comida rápida, McDonald's, cayó en el ojo de la polémica tras un robo de tercer grado a manos de un exgerente en la ciudad de Pensilvania, indicó News 10.
La persona detenida fue identificada como Anthony Walters, de 32 años. Afrontó un despedido una semana antes de robarse la caja fuerte del establecimiento en Johnstown.
El viernes 1 de agosto, la policía de Johnstown fue alertada de un robo en un restaurante de McDonald's. Una vez acudido al lugar, las autoridades arrestaron a Anthony Walters tras intentar huir por una ventanilla de autoservicio, según un agente de la Oficina del Sheriff del Condado de Fulton.
Tras su detención, el dinero pudo ser recuperado por la policía y se identificó que Walters había sido despedido la semana anterior, añadió News 10. Al tener un cargo de gerente, el hombre tenía las llaves y el acceso a la caja fuerte, pero la cadena de comida rápida tomó sus precauciones, señaló CBS 6.
Anthony Walters fue llevado a compadecer ante el Tribunal Municipal de Johnstown, contó News 10. El hombre de 32 años recibió tres acusaciones tras su intento fallido de robar la caja fuerte. A pesar de ello, fue puesto en libertad





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00