Cargando...
Fútbol Peruano

Reimond Manco anuncia su retiro definitivo del fútbol y revela a qué se dedicará: "No me verán ni en Liga 2"

A sus 34 años, el exjugador de Alianza Lima y la selección peruana brindó un emotivo mensaje para anunciar el final de su carrera deportiva y sus nuevos proyectos.

Reimond Manco anuncia su retiro definitivo del fútbol y revela a qué se dedicará
Reimond Manco saltó a la fama tras destacar en Alianza Lima y la selección peruana sub-17. Foto: captura de YouTube

Reimond Manco fue considerado durante muchos años como una de las grandes promesas del fútbol peruano. Si bien en los últimos meses incursionó como comentarista deportivo en diversos programas digitales, existía una incertidumbre sobre si el popular 'Rei' tenía planes para continuar su carrera profesional.

En medio de este panorama, el exdelantero del PSV de Países Bajos y Alianza Lima, sorprendió a sus seguidores al anunciar el final de su trayectoria deportiva. El exfutbolista de 34 años envió un sentido mensaje a través de su canal de YouTube.

Reimond Manco anuncia su retiro definitivo del fútbol

Manco empezó su discurso recordando sus inicios en el balompié y los duros momentos que le tocó afrontar. Además, remarcó su destacado paso por Alianza Lima, el cual le permitió salir al extranjero, antes de anunciar su retiro definitivo.

"(...) Empecé a ver el fútbol de otra manera y pasaron muchas cosas en las que tenía que tomar una decisión. Oficialmente, anuncio mi retiro del fútbol profesional. Agradecerle al fútbol por cambiarme la vida, porque gracias al fútbol pude hacer muchas cosas: construirle la casa a mi madre, ayudar a mis hermanas y tener las comodidades que una persona común y corriente desea. Gracias, fútbol. Ya no me van a volver a ver jugando Liga 1 ni Liga 2. Agradecido con Dios por darme este don, pero la vida sigue para adelante", manifestó en su canal de YouTube.

¿A qué se dedicará Reimond Manco tras dejar el fútbol?

Por otra parte, el 'exjotita' señaló que continuará en el mundo digital con diversos proyectos. "Hoy ya desde mi canal empezamos desde cero. Así como me gusta empezar a mí desde abajo, con pocos suscriptores pero con muchas ganas, con mucho esfuerzo. Tengo todas las ganas y vamos a ver cómo nos va con el apoyo de ustedes", concluyó.

¿En qué clubes jugó Reimond Manco?

Reimond Manco es un futbolista peruano que jugó en países como México, Venezuela y Países Bajos.

  • Alianza Lima
  • PSV Eindhoven (Países Bajos)
  • Willem II (Países Bajos)
  • Juan Aurich
  • Atlante (México)
  • León de Huánuco
  • Al-Wakrah (Qatar)
  • UTC
  • Zamora FC (Venezuela)
  • Real Garcilaso
  • Unión Comercio
  • Sport Boys
  • Cusco FC
  • Deportivo Binacional
  • Atlético Grau
  • Alianza Universidad
  • Santos FC
  • Ecosem Pasco
  • Carlos Stein
  • Real Independiente de Lima.
Lo más visto

Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

LEER MÁS

¿A qué hora juega FC Cajamarca vs ADT, con Hernán Barcos, por la Tarde Cajacha 2026?

LEER MÁS

Universitario perdió 1-0 ante Sport Boys en su primer partido amistoso de pretemporada

LEER MÁS

Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

César Inga no solo interesa en la MLS: club de Inglaterra pelea con Kansas City por el fichaje del defensor de Universitario

Maxloren Castro podría dejar Sporting Cristal: delantero peruano en la mira de 2 clubes de la MLS

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional