Cargando...
Fútbol Peruano

Edison Flores y su fuerte comentario sobre la presión a Diego Churín por falta de gol en Universitario: “Estamos en la U”

El 'Orejas' destaca las presiones que enfrentan todos los miembros del equipo. También opinó sobre los hinchas, quienes piden un nuevo '9' en el equipo.

En una reciente entrevista Edison Flores comentó sobre las criticas hacia Diego Churín. Foto: difusión
En una reciente entrevista Edison Flores comentó sobre las criticas hacia Diego Churín. Foto: difusión

En una reciente entrevista, Edison Flores comentó cómo se vive internamente en Universitario de Deportes tras la obtención del Torneo Apertura, destacando la dificultad y el sacrificio que implicó ganar el campeonato. Los cremas lograron coronarse campeones tras empatar contra Los Chankas.

Universitario se consagró ganador del certamen en la última jornada, superando por dos puntos a Alianza Lima. Además, Flores se refirió a las críticas que ha recibido el argentino Diego Churín, quien atraviesa una sequía goleadora.

¿Qué dijo Edison Flores sobre Diego Churín?

Consultado sobre si las críticas hacia Churín eran exageradas, el popular ‘Orejas’ destacó que la hinchada crema exige a todos los jugadores. "Sí, estamos en la ‘U’, creo que les exige un poco más, pero creo que a todos se nos exige también. El hincha de la ‘U’ es así. En la última fecha ganamos el Apertura, pero me sentí como el hincha: no me sentí cómodo por el partido que hicimos", explicó Flores.

"Pero creo que Diego, ahora en estos momentos, está mucho mejor y espero que le siga yendo bien, porque entrena bien", agregó el jugador.

Edison Flores opinó sobre los hinchas que piden otro delantero

Flores también se pronunció sobre los hinchas que, en las últimas semanas, han pedido un nuevo ‘9’ para Universitario. Ante esta situación, el futbolista expresó que el equipo prioriza lo colectivo antes que lo individual. “Todos los equipos quieren un delantero goleador, que no falle nunca. Eso ni en Europa pasa. Nosotros no jugamos para un nueve, sino para todos. Trabajamos los delanteros para concretar todas las opciones de gol. Le damos importancia a lo colectivo antes de lo individual", expresó el ‘Orejas’.

¿Cuándo juega Universitario de Deportes?

Universitario se enfrentará a Comerciantes Unidos este viernes 18 de julio a las 9:00 p.m. (hora peruana). Se espera una gran asistencia en el Estadio Monumental de Ate, que tiene capacidad para 80.000 espectadores.

Lo más visto

Paolo Guerrero confrontó a hincha que lo llamó 'Paolín': delantero de Alianza Lima reaccionó molesto en pleno aeropuerto

LEER MÁS

Ricardo Gareca sobre elección de Mano Menezes como DT de la selección peruana: "Que le vaya bien"

LEER MÁS

Juan Reynoso pide "millones de disculpas" a hinchas de Melgar y hace dura critica a su equipo: “No me representa en su totalidad"

LEER MÁS

Paolo Guerrero indignado porque le anularon gol de media cancha en empate de Alianza Lima: "Si eso es falta, imagínense"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Paolo Guerrero confrontó a hincha que lo llamó 'Paolín': delantero de Alianza Lima reaccionó molesto en pleno aeropuerto

Juan Reynoso pide "millones de disculpas" a hinchas de Melgar y hace dura critica a su equipo: “No me representa en su totalidad"

Ricardo Gareca sobre elección de Mano Menezes como DT de la selección peruana: "Que le vaya bien"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rosa María Palacios tras triunfo de Delia Espinoza: “Una víctima de este Congreso le gana al abogado de este Congreso”

Andrea Vidal: capturan al presunto asesino de la extrabajadora del Congreso en la región de Piura

Gobierno de José Antonio Kast inicia la construcción del escudo fronterizo Perú - Chile en frontera con Tacna

Deportes

Lista de convocados de la selección peruana: los elegidos de Mano Menezes para amistosos ante Senegal y Honduras

Mano Menezes inicia su ciclo en la selección peruana: presenta convocatoria con 'nuevas caras' para los amitosos

Sin Felipe Chávez ni Piero Quispe: las grandes ausencias en la primera lista de Mano Menezes con la selección peruana