Cargando...
Fútbol Peruano

Eddie Fleischman cuestionó a Jean Ferrari por polémicas indirectas tras ganar el Apertura: "Celebra lo tuyo"

El periodista deportivo no estuvo de acuerdo con las declaraciones de Jean Ferrari tras levantar el Apertura. Además, le recomendó que solo se fijo en lo suyo y no en el clásico rival.

Eddie Fleischman criticó a Jean Ferrari por duras palabras tras ganar el Apertura
Eddie Fleischman criticó a Jean Ferrari por duras palabras tras ganar el Apertura. Foto: composición LR/captura de Línea de Cinco

El periodista deportivo Eddie Fleischman y el exfutbolista Reimond Manco cuestionan las recientes declaraciones de Jean Ferrari, administrador de Universitario tras alzar el título del Torneo Apertura 2025.

Las palabras de Ferrari, que incluyeron términos como “llorones” y “payasadas”, generaron una ola de críticas. Fleischman enfatizó la necesidad de grandeza en la victoria, mientras que Manco destacó que los números respaldan a Universitario, pero las declaraciones de Ferrari restan brillo a su triunfo.

Fleischman critica a Ferrari por declaraciones tras ganar el Apertura

Eddie Fleischman, conocido por su estilo directo, no tardó en criticar a Ferrari. En el programa ‘Juego Cruzado’, el periodista expresó que “en la derrota y en la victoria hay que tener grandeza”, y subrayó que Ferrari debería enfocarse en celebrar los logros de su equipo sin provocar a otros. “Le falta grandeza”, sentenció el comunicador , sugiriendo que las palabras del administrador no aportan al ambiente del fútbol peruano.

Por su parte, Reimond Manco también se unió a las críticas, señalando que, aunque los números avalan a Universitario, las declaraciones de Ferrari pueden restar valor a su éxito. “Esta primera parte del año, hay hinchas de Alianza que piensan que Alianza juega mejor que la ‘U’ o es mejor equipo que la ‘U’, pero los números respaldan a la ‘U’”, comentó el exjugador.

¿Qué dijo Jean Ferrari tras levantar el título del Torneo Apertura?

La controversia se intensifica en un contexto donde Universitario se prepara para enfrentar a Palmeiras en la Copa Libertadores, siendo el único equipo peruano en esta fase del torneo internacional.

Jean Ferrari se convirtió en el centro de atención tras sus comentarios sobre el supuesto beneficio que Universitario de Deportes habría recibido durante el Torneo Apertura 2025. En un tono desafiante, el administrador de la ‘U’ respondió a las críticas.

"¿Quiénes son los que dicen eso? ¿Quiénes? Solamente los llorones son los que dicen eso. Nosotros a punta de garra y de huevos hemos sacado adelante los partidos, hemos ganado y los que teníamos que ganar, lo hemos ganado. Sin ayuda, sin VAR, sin toda esa payasada que había antes, así que hay que tomarlo con calma, hay que disfrutarlo, como lo estamos disfrutando, hoy han venido 70 mil personas al estadio, realmente es una locura, mi agradecimiento y mi felicitación, nunca me voy a cansar de decir, somos los más grandes", sentenció.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos y resultados de la fecha 17 del Torneo Apertura

¿A qué hora juega Universitario vs Sport Huancayo EN VIVO HOY por la última fecha del Torneo Apertura de la Liga 1?

Alianza Lima - FC Cajamarca: fecha y hora del partido por la fecha 17 de la Liga 1 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Diputado Marlon Aguirre retira firma que impulsa moción de interpelación contra ministro César Astudillo

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Hay 25 fiscales amenazados de muerte por el crimen organizado

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torneo

Perú fue superado ampliamente: cayó 3-0 ante Brasil en la fecha 2 del Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League