Cargando...
Fútbol Peruano

Universitario y su exótico 'Plan B' si Luis Ramos no sale de América de Cali: viene de China y solo ha jugado 2 partidos

La 'U' estaría buscando reforzar el ataque del equipo. Sin embargo, Sporting Cristal también ha mostrado interés en el jugador debido a la salida de su goleador.

Universitario de Deportes estaría considerando otras opciones de no poner fichar a Luis Ramos. Foto: composición LR/ difusión
Universitario de Deportes estaría considerando otras opciones de no poner fichar a Luis Ramos. Foto: composición LR/ difusión

Universitario de Deportes evalúa opciones para reforzar su delantera y aumentar la competencia para Álex Valera y Diego Churín. En ese contexto, el club crema ha puesto su atención en el fútbol chino y ha realizado consultas al QD Hainiu por Santiago Ormeño, delantero de 31 años que actualmente juega en dicho equipo.

No obstante, Sporting Cristal también se ha sumado al interés por el delantero, ya que tras la salida de Martín Cauteruccio, el club busca un nuevo referente en ataque. Así lo informó el periodista Gustavo Peralta, quien afirmó: “Santiago Ormeño está en el análisis de la 'U' y Sporting Cristal”.

La 'U' activa plan B en caso no concretar fichaje de Luis Ramos

No es sorpresa que la 'U' quiera a Luis Ramos, pues incluso el propio Jorge Fossati reconoció que espera que el atacante nacional pueda incorporarse al plantel. No obstante, América de Cali bloqueó su fichaje y no lo dejará regresar al fútbol peruano.

Ante esta situación, el club estaría evaluando la posibilidad de fichar a Santiago Ormeño, aunque esto no significaría que sea su principal objetivo. “No significa que para la 'U' sea la opción principal, pero teniendo en cuenta lo difícil que está lo de Luis Ramos, han preguntado por Santiago Ormeño”, señaló el comunicador en su programa Hablemos de Max.

¿Cuánto le queda de contrato a Santiago Ormeño?

Hasta donde se sabe, el jugador todavía tiene contrato con el QD Hainiu. "Tiene contrato hasta diciembre en el club de china y lo que se está viendo es desvincularlo y tras eso decidir a dónde va", explicó el comunicador.

¿Cuánto vale Santiago Ormeño?

Según el portal Transfermarkt, Santiago Ormeño estaría valorizado en 300 mil euros.

Lo más visto

Hernán Barcos se pronuncia tras denuncia de jugadores de FC Cajamarca: "Hice de gerente deportivo hasta que empezó el campeonato"

LEER MÁS

Leao Butrón sobre los cánticos de hinchas de Alianza Lima que piden a Hernán Barcos: “La institución debe estar por encima de todo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Jean Ferrari señala qué desencadenó su iracunda respuesta a Ricardo Gareca: "Eso sí me calentó"

DT de Cienciano se disculpa con hinchas por decir que Universitario es el club más grande del Perú: "La verdad molesta"

Hernán Barcos se pronuncia tras denuncia de jugadores de FC Cajamarca: "Hice de gerente deportivo hasta que empezó el campeonato"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque

Deportes

Reimond Manco sorprende al confirmar que Alianza Lima pretende fichar a Ricardo Gareca: "Ya hubo un acercamiento"

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Senegal confirma amistoso con la selección peruana en Francia: campeón de África anunció fecha en redes sociales