Cargando...
Fútbol Peruano

Paolo Guerrero revela dura confesión de Ana Paula tras constantes críticas: "Siento que en el Perú no te valoran"

El delantero de Alianza Lima narro lo que su pareja le dice sobre los constantes cuestionamientos que recibe en el Perú, caso contrario a los elogios que recibe en otros países.

Paolo Guerrero ha sido titular en los últimos partidos de la selección peruana en las Eliminatorias
Paolo Guerrero ha sido titular en los últimos partidos de la selección peruana en las Eliminatorias. Foto: AFP

Paolo Guerrero lleva vistiendo la camiseta de la selección peruana cerca de 20 años. El actual delantero de Alianza Lima debutó oficialmente con la Bicolor en octubre del 2004. Pese a convertirse en el máximo goleador en la historia de Perú en todos estos años, el 'Depredador' ha sido blanco de diversas críticas en el último tiempo. En una entrevista reciente, contó una charla que tuvo con Ana Paula Consorte, su novia.

El capitán de Alianza Lima remarcó el apoyo que siempre ha recibido de sus padres cuando ha atravesado momentos difíciles en su carrera. Asimismo, contó que a veces su pareja se pregunta por qué en otros países suelen elogiarlo, caso contrario a lo que pasa en el Perú, país donde, según su percepción, no es valorado.

Paolo Guerrero contó charla con Ana Paula Consorte, su pareja

"Mis padres tratan de apoyarme, de estar a mi lado, ellos siempre tratan de levantarme y realzarme en los momentos en los que estoy frustrado y triste. Cuando converso con mi mujer a veces no le queda claro (lo de las críticas). Me dice 'En Brasil, y en todos los países en los que hemos estado, siempre han hablado maravillas de ti. Siento que en el Perú no te valoran'", sostuvo en una charla con el programa 'Al Volante'.

Además, el delantero de 41 años narró que ante ello solo le pide tranquilidad, pues es consciente que siempre suele recibir cuestionamientos. "Le digo 'Calma, tranquila, siempre hay personas es así, aquí en el Perú infelizmente es así. Pero bueno, ella se da cuenta de esas cosas", agregó.

Paolo Guerrero podría jugar su último partido con la selección peruana en septiembre de 2025

El 'Depredador' expresó en una entrevista para 'Fútbol Como Cancha' que existen altas probabilidades de que el enfrentamiento contra Paraguay, pautado para septiembre en el Nacional, sea su despedida con la camiseta de la selección. Este compromiso corresponde a la jornada final de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Antes de ese duelo, el conjunto nacional tendrá que visitar a Uruguay en Montevideo.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos y resultados de la fecha 17 del Torneo Apertura

¿A qué hora juega Universitario vs Sport Huancayo EN VIVO HOY por la última fecha del Torneo Apertura de la Liga 1?

Alianza Lima - FC Cajamarca: fecha y hora del partido por la fecha 17 de la Liga 1 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Keiko viajaría a Estados Unidos para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas

Keiko Fujimori prepara su primer viaje al exterior del 21 al 25 de setiembre

Caso Trvko no pasará al fuero militar: disponen que siga en la justicia ordinaria

Deportes

¡Triunfo en el Cusco! Cienciano venció 2-0 Montevideo City Torque en el partido de ida por los 4tos de final de Copa Sudamericana 2026

Entradas Alianza Lima - Universitario: precios, dónde y cómo comprar boletos para el clásico en Matute

Alianza Lima contra Universitario: fecha, hora y canal de TV del clásico por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026