Cargando...
Fútbol Peruano

Diego Rebagliati asegura que Jean Ferrari ya no iría a la FPF y se quedaría en Universitario: "No les gustó..."

El comentarista deportivo contó que Jean Ferrari ya no llegaría a la FPF debido a un sorpresivo motivo que estaría vinculado a Álvaro Barco.

Jean Ferrari llegó a Universitario en el 2021
Jean Ferrari llegó a Universitario en el 2021. Foto: composición LR/captura de Movistar Deportes/La República

Hace unas semanas, se difundió que Jean Ferrari estaba cerca de dejar Universitario para poder ir a la Federación Peruana de Fútbol (FPF). El administrador temporal de la 'U' había confirmado conversaciones con Agustín Lozano para sumarse a la Videna; sin embargo, todo parece indicar que ya no se daría así. En ese sentido, el comunicador Diego Rebagliati contó los sorpresivos motivos por los que la situación habría cambiado.

En el reciente episodio del programa 'Movistar Deportes', Diego Rebagliati contó que una de las razones podría estar vinculada con la llegada de Álvaro Barco a la dirección deportiva de Universitario, algo que no habría gustado en Videna, pues a lo largo de los años el exjugador siempre ha sido oposición de Agustín Lozano.

Diego Rebagliati asegura que Jean Ferrari se quedaría en Universitario

"A mí me contaron que Jean Ferrari no se iría de Universitario. No sé si por él o a alguien en la FPF no les gustó nada la llegada del nuevo director deportivo del club, que para mí su llegada es un acierto, es una persona indicada para reemplazar a Manuel Barreto", contó el comunicador.

Rebagliati remarcó las diferencias que siempre han existido entre Álvaro Barco, desde que estuvo al mando de la San Martín, con Agustín Lozano, actual presidente del máximo balompié nacional.

"Pero si hay alguien a quien en Videna no pueden ni ver por lo que pasó en los últimos años es a Álvaro Barco, él tampoco puede ver a Agustín Lozano. Álvaro va a matar por la 'U', pero no va a cambiar su manera de pensar", agregó.

¿Qué dijo Jean Ferrari tras reciente triunfo de Universitario?

En conversación con L1 MAX, el directivo crema aseguró que Universitario dio un paso importante para hacerse con el Torneo Apertura y señaló que ante Los Chankas por la última fecha será un partido complicado.

"El día sábado vamos a enfrentar a un rival que, seguramente, será difícil y va a jugar su partido. Pero ellos saben a quién van a enfrentar. Ahorita hay que empezar única y exclusivamente en lo que será Chankas el sábado", declaró.

Lo más visto

Jean Ferrari y su fuerte postura ante constantes reclamos de Universitario y Alianza Lima: "La Liga 1 tiene que hacerse respetar"

LEER MÁS

Cienciano vs FC Cajamarca EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 8 de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Ángel Comizzo y el fuerte mensaje a Jean Deza por no aprovechar su talento: "Es un desperdicio de fútbol"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Cienciano vs FC Cajamarca EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 8 de la Liga 1 2026

Jean Ferrari y su fuerte postura ante constantes reclamos de Universitario y Alianza Lima: "La Liga 1 tiene que hacerse respetar"

Ángel Comizzo y el fuerte mensaje a Jean Deza por no aprovechar su talento: "Es un desperdicio de fútbol"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juez inaplica ley de impunidad del Congreso que había sido amparada por el Tribunal Constitucional

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Simulador de voto Elecciones Generales 2026: practica con la cédula para el 12 de abril

Deportes

[Vía ESPN] Fase de grupos de la Copa Libertadores 2026 EN VIVO: se sortea la Copa Sudamericana

Grupo de Sporting Cristal en Copa Libertadores 2026: fixture y rivales del club peruano

Matías Zegarra confiesa qué sintió al ser convocado por primera vez a la selección peruana: "Me quedé frío"