Cargando...
Fútbol Peruano

Cienciano quiere cerrar el pedido de Carlos Desio: 'Papá' interesado en fichar a exjugador de Universitario tras salida de Christian Cueva

Según información de varios medios, Desio pidió a un jugador que se encuentra actualmente en Sport Boys

Luis Urruti entró en la órbita de Cienciano para reforzar el ataque cusqueño.Foto: Sport Boys
Luis Urruti entró en la órbita de Cienciano para reforzar el ataque cusqueño.Foto: Sport Boys

Tras la salida de Christian Cueva de Cienciano, el equipo ha perdido a uno de sus grandes referentes en el esquema. Es por esta situación que ha decidido mirar el mercado en busca de un jugador que pueda aportar juego al equipo.

El conjunto ‘Íncaico’ está observando de cerca al ex Universitario de Deportes y actual jugador de Sport Boys. Se trata de Luis Urruti, el extremo izquierdo es una opción interesante para el equipo, que busca reforzarse en el Torneo Apertura, donde se encuentra en el noveno puesto de la tabla de posiciones.

Rendimiento del ex Universitario de Deportes en el Torneo Apertura

El jugador uruguayo de 32 años, que se encuentra en el equipo 'Chalaco', en lo que va de la temporada ha jugado 14 partidos de la Liga 1 Torneo Apertura. Donde ha aportado 3 goles y 2 asistencias.

Luis Urruti en los planes de Cienciano para el torneo Clausura

El jugador del Sport Boys ha sido solicitado por el DT Carlos Desio, para reforzar la delantera del ‘El Papá de América’. “Luis Urruti en los planes de Cienciano para el torneo Clausura. El DT Carlos Desio pidió el fichaje de “Tito”, quien tiene contrato vigente con Sport Boys pero con cláusula de salida (monto no es alto)”, escribió el periodista Gustavo Peralta mediante redes sociales.

Por su parte, el periodista Ernesto Jerónimo, señaló que consultó a sobre esta información. “Consulté a Carlos Desio: “Luis Urruti es un jugador que me parece interesante. Es uno de los mejores como me gustaría tener a Hohberg. Vidales hace una buena campaña. Pregunté por Gabriel Costa. Llevamos 14 partidos y perdimos 1 vez”, escribió en su cuenta de X.

Los hinchas reaccionaron ante esta noticia

Esta noticia ha generado diversas reacciones en redes sociales. “Mal Sport Boys si lo deja ir. Es un hombre que te aporta gol, pero a su vez sería un gran jale para la sudamericana”, “Cienciano tiene plata después de pasar a 8vos de Sudamericana y también por la venta de sus figuras, cuidado Boys que les quiten a Urruti”, “Le vendrá bien jugar sudamericana”, fueron algunos de los comentarios.

Lo más visto

Programación Liga 1 2026: partidos de HOY por la fecha 4 del Torneo Apertura

LEER MÁS

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Sport Boys HOY por el inicio de la fecha 4 del Torneo Apertura?

LEER MÁS

Hernán Barcos se pronuncia tras denuncia de jugadores de FC Cajamarca: "Hice de gerente deportivo hasta que empezó el campeonato"

LEER MÁS

Universitario venció a Cienciano y sigue invicto en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Sport Boys HOY por el inicio de la fecha 4 del Torneo Apertura?

Programación Liga 1 2026: partidos de HOY por la fecha 4 del Torneo Apertura

Jean Ferrari señala qué desencadenó su iracunda respuesta a Ricardo Gareca: "Eso sí me calentó"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pataz: Fuerzas Armadas niegan responsabilidad en heridos tras enfrentamientos por traslado de dos cadáveres

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Pedro Castillo pide formalmente el indulto presidencial a José María Balcázar

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Sport Boys HOY por el inicio de la fecha 4 del Torneo Apertura?

¿A qué hora juega Regatas vs Sesi SP de Brasil EN VIVO HOY por el Sudamericano de Clubes de Vóley 2026?

Sporting Cristal jugaría con un equipo mixto ante Universitario: el posible XI titular rimense