Cargando...
Fútbol Peruano

Revelan cuándo Jean Ferrari dejaría Universitario y quién asumiría la dirección deportiva: "Seguramente será él"

En los siguientes meses podría haber cambios dentro de Universitario ante la posible salida de Jean Ferrari del club crema.

Jean Ferrari contó que podría ir a la FPF o a la política
Jean Ferrari contó que podría ir a la FPF o a la política. Foto: composición LR

A finales de abril de 2025, Universitario anunció de manera oficial la salida de Manuel Barreto de la dirección deportiva. Dentro de los siguientes meses, en la 'U' podría darse otra salida: la de Jean Ferrari. Según se conoció, uno de los nombres que suena fuerte para reemplazar a Barreto, quien llegó a la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol hace poco, sería Álvaro Barco, un exfutbolista que forma parte de la administración de Ferrari.

Esta información la dio a conocer el periodista Gustavo Peralta en el programa 'Hablemos de MAX'. Además, contó que de darse la salida de Jean Ferrari sería en el mes de agosto. El administrador temporal crema podría ir a la FPF o ir a la política.

Álvaro Barco podría llegar a Universitario para asumir la dirección deportiva

De acuerdo al comunicador, si la SUNAT decide que la persona que llegue a la dirección deportiva de Universitario sea de la administración de Jean Ferrari, probablemente sea Álvaro Barco.

"SUNAT tendrá que hacer una evolución, un análisis y un curso que hace para nombrar los candidatos y decidir. Si el candidato elegido por SUNAT fuera alguien de la continuidad de la administración Jean Ferrari, va a ser seguramente Álvaro Barco el director deportivo de Universitario de Deportes para lo que viene",

Jean Ferrari podría salir de Universitario en agosto

Por otro lado, contó que dentro del elenco merengue los trabajadores que llegan se vinculan al club hasta septiembre y que si Jean Ferrari decide dar un paso al costado, sería en agosto. Esto con el fin de que se pueda tener un mes de tiempo para saber el futuro de las demás personas.

"En la ‘U’ los trabajadores firman contrato hasta un cierto tiempo y se están firmando contratos como hasta setiembre, teniendo en cuenta que Ferrari, de salir, sería en agosto, les deja un mes más para que la nueva administración, ya sea alguien de la continuidad de Ferrari o de otro lado, decida qué hacer con los trabajadores", precisó.

Lo más visto

Federico Girotti llegó al Perú para firmar por Alianza Lima: la poderosa delantera que tendrá el club íntimo para 2026

LEER MÁS

Javier Rabanal reveló quién fue la persona que pidió su llegada a Universitario: "Estaba muy interesado"

LEER MÁS

Mr. Peet critica postura de abogado de Universitario sobre garantías para el Alianza Lima vs Inter Miami: "Esto no es una jungla"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Federico Girotti llegó al Perú para firmar por Alianza Lima: la poderosa delantera que tendrá el club íntimo para 2026

Javier Rabanal reveló quién fue la persona que pidió su llegada a Universitario: "Estaba muy interesado"

Abogado de Universitario cuestiona comunicado de Alianza Lima al Mininter y lo califica de impreciso: "No se ajusta a la verdad"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: JEE declara inscrita la plancha presidencial de Fuerza Popular

Presentan tacha para excluir a Mario Vizcarra como candidato presidencial de Perú Primero

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Deportes

Christian Cueva volvió a jugar con Alianza Lima en 'Duelo de Leyendas' y sorprendió con fina asistencia

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

Federico Girotti llegó al Perú para firmar por Alianza Lima: la poderosa delantera que tendrá el club íntimo para 2026