Cargando...
Fútbol Peruano

Jean Ferrari devela que Universitario buscaría a André Carrillo tras declaraciones: "Podrían darse las conversaciones"

Tras la confesión de André Carrillo que no cierra las puertas a Universitario de Deportes, el gestor deportivo de los merengues expresó su felicidad.

Jean Ferrari confesó que no descarta la posibilidad de la llegada de André Carrillo.
Jean Ferrari confesó que no descarta la posibilidad de la llegada de André Carrillo. Foto: composición LR/YouTube

Jean Ferrari se pronunció luego de que André Carrillo hablara en el programa La Fe del Cuto y dejara las puertas abiertas a una posible llamada de Universitario para que vista la camiseta crema. En una entrevista para Andina Al Día, el gestor deportivo se sinceró sobre la emoción que sintió al saber que un jugador de la calidad de la Culebra hablara del conjunto de Ate.

Recordemos que días atrás, en el programa del Cuto Guadalupe, André Carrillo fue consultado por "el equipo de sus amores", a lo que respondió que es El Al-Hilal y no Alianza Lima, esta respuesta generó polémica en las redes sociales, ya que después señaló que no cerrará las puertas a Universitario de Deportes.

Jean Ferrari devela que la 'U' iría por André Carrillo

"Tener a un jugador como André Carrillo en las filas de Universitario de Deportes sería espectacular. Esa calidad de jugadores. Hoy la está rompiendo en Corinthians, nada menos. Estamos hablando de un jugador de una calidad única. Para el Perú en general, tener un futbolista de esa magnitud, sería un lujo. Que considere a Universitario como una posibilidad, es importante para el club. Veremos, nada está dicho. Es un profesional 10 puntos. Podrían darse las conversaciones más adelante", declaró el gestor deportivo de Universitario de Deportes en el programa Andina Al Día.

André Carrillo confesó ser hincha de Al-Hilal

El futbolista André Carrillo generó controversia tras revelar cuál es el equipo con el que más se identifica. Aunque inició su carrera en las divisiones menores de Alianza Lima, sorprendió al afirmar que su verdadero vínculo es con el Al-Hilal de Arabia Saudita. Esta declaración causó gran impacto, especialmente porque a principios de año había expresado su amor por el club victoriano y su deseo de jugar allí.

"¿El club de mis amores? El Al-Hilal", la Culebra. "Lo que pasa es que la puerta de la ‘crema’ está abierta. De aquí a más tarde uno no sabe lo que pueda pasar, tío. A Arabia quizá no vuelva, pero a Perú sí voy a volver", añadió.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos y resultados de la fecha 17 del Torneo Apertura

¿A qué hora juega Universitario vs Sport Huancayo EN VIVO HOY por la última fecha del Torneo Apertura de la Liga 1?

Alianza Lima - FC Cajamarca: fecha y hora del partido por la fecha 17 de la Liga 1 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE da por concluida la designación de Elar Bolaños en el cargo de secretario general

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Colcabamba: Ejército responsabiliza por la matanza al jefe de la patrulla

Deportes

¿Qué canal transmite el partido Universitario vs Atlético Grau EN VIVO HOY por la Copa Caliente de la Liga 2026?

¿Qué canal transmite el partido Uruguay vs España EN VIVO HOY por el Mundial 2026?

¿Qué canal transmite el partido Noruega vs Francia EN VIVO HOY por el Mundial 2026?