Cargando...
Fútbol Peruano

Eddie Fleischman cuestiona la petición de Jean Ferrari al pedir la renuncia de Miguel Grau: "No hay autocrítica"

Jean Ferrari arremetió contra el presidente de la Comisión Disciplinaria de la FPF y pidió su renuncia; tras esto, el periodista deportivo se pronunció aclarando la situación.

Eddie Fleischman respondió a Jean Ferrari por su publicación ante la Comisión Disciplinaria de la FPF.
Eddie Fleischman respondió a Jean Ferrari por su publicación ante la Comisión Disciplinaria de la FPF. Foto: composición LR/X

La Comisión Disciplinaria de la FPF decretó que, tras los hechos ocurridos en el estadio Monumental U Marathon luego del partido de Universitario de Deportes y Alianza Atlético de Sullana, la casa de los merengues sea suspendido con una fecha sin público. Desafortunadamente, el próximo duelo que será local la 'U' será ante Sporting Cristal. Por ello, Jean Ferrari arremetió furioso en su cuenta de X y pidió la renuncia del presidente, Miguel Grau, por "su falta de capacidad".

En el programa Denganche leyeron esta publicación. Fue ahí donde Eddie Fleischman, periodista deportivo, no dudó en responderle a Jean Ferrari y señaló que los únicos responsables son los que causaron disturbios. Además, resaltó que la Comisión Disciplinaria de la FPF no está encargada de solucionar los problemas que originan los clubes en sus estadios.

Eddie Fleischman cuestiona publicación de Jean Ferrari

"Yo me pregunto, ¿por qué el presidente de una Comisión de Justicia tiene que resolver los problemas que provocan la sanción de los clubes? No hay autocrítica. Su tweet es lamentable. Yo entiendo que Jean Ferrari haya escrito en caliente, pero el destinatario no es el señor Grau, son los culpables del episodio. ¿Es una amenaza soterrada?, comentó el periodista deportivo, Eddie Fleischman.

¿Qué fue lo que publicó Jean Ferrari en su cuenta de X?

Luego de la decisión tomada por la sanción al Monumental sin público, Jean Ferrari, administrador de Universitario, expresó su rechazo a través de sus redes sociales. En su pronunciamiento, cuestionó al presidente de la Comisión Disciplinaria de la FPF, Miguel Grau, señalando que no está abordando el problema desde su origen y advirtiendo que las repercusiones de sus determinaciones "serán peores".

"¿Sr. Grau, usted cree que cerrando el estadio va a solucionar el problema? ¿Perjudicando al club económicamente va a solucionar el problema? No entrega ni 1 herramienta para solucionar y las consecuencias serán peores, debe renunciar por su falta de capacidad para el cargo", redactó el gestor deportivo.

Comisión Disciplinaria sancionó al Monumental por una fecha sin público

La Comisión Disciplinaria de la FPF impuso una sanción al estadio Monumental debido a los incidentes ocurridos tras la derrota de Universitario ante Alianza Atlético de Sullana. Como consecuencia, la 'U' y Sporting Cristal deberán disputar su próximo partido sin público. Cabe recordar que, al finalizar el encuentro, los hinchas encararon a los jugadores por la derrota, y los videos del altercado se viralizaron rápidamente en redes sociales.

Lo más visto

Administrador de Melgar aclara que no quiso vincular a Alianza Lima con supuestos favores arbitrales: "Entienden cosas que no se dicen"

LEER MÁS

Gerardo Pelusso lanza firme concepto sobre Pablo Guede en Alianza Lima: "Un técnico importante en Argentina"

LEER MÁS

Federico Girotti recordó fuertes cruces que tuvo con Carlos Zambrano y Luis Advíncula en Argentina: "Nos acordamos y nos reímos"

LEER MÁS

Franco Zanelatto explicó por qué decidió fichar por Melgar y abandonar Europa: "Es un club serio"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Administrador de Melgar aclara que no quiso vincular a Alianza Lima con supuestos favores arbitrales: "Entienden cosas que no se dicen"

Universitario vs ADT: fecha, hora y canal para ver el estreno de los crema en la Liga 1 2026

Liga 1 continúa exportando jugadores a torneos competitivos: Mauro Da Luz deja ADT y ficha por club de Argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos Álvarez sobre sus vínculos con Montesinos y el régimen de Fujimori: "Nunca he sido contestatario"

Fuerza Popular, Perú Libre y otros 8 partidos deben rendir cuentas por uso de S/7 millones del Estado

Declaran inaplicable Ley APCI contra IDL: ONG no será sancionada por representar demandas contra el Estado

Deportes

Boca Juniors empató 0-0 contra Millonarios EN VIVO por la Copa Miguel Ángel Russo 2026

Sporting Cristal anuncia su primera baja para el inicio de la Liga 1 por una rotura de ligamento cruzado

Periodista de ESPN reconoce a Alianza Lima como tetracampeón del fútbol peruano: "La única vez en la historia"