Cargando...
Fútbol Peruano

Rodrigo Ureña enfrenta a hinchas de Universitario que increparon a jugadores tras perder con Sullana: "¡Está la familia!"

Luego de perder el invicto ante Alianza Atlético en el Monumental, un grupo de hinchas de Universitario increpó a los jugadores del plantel en el recinto.

Rodrigo Ureña enfrenta a hinchas de Universitario que increparon a jugadores tras perder con Sullana
Rodrigo Ureña y jugadores de Universitario intentaron calmar a la hinchada crema. Foto: composición LR/captura de X de Marcelo Merizalde

La derrota de Universitario ante Alianza Atlético de Sullana generó una lamentable reacción de los aficionados del conjunto merengue. Al finalizar el partido correspondiente al Torneo Apertura de la Liga 1, un grupo de aficionados fue a increpar a los jugadores del plantel.

En ese momento, los futbolistas se encontraban compartiendo con algunos de sus familiares. En las imágenes difundidas en redes sociales, se observa que el volante Rodrigo Ureña fue a responderles mencionando que estaban acompañados de sus seres queridos. "¡Está la familia!", se le escucha al chileno

¿Qué pasó al final del Universitario vs Alianza Atlético?

De acuerdo a los reportes la prensa, varios seguidores de Universitario de Deportes se acercaron hacia los jugadores para reclamarles por su desempeño ante Alianza Atlético. En medio de este panorama, se registró un cruce verbal entre los merengues y la hinchas. Además, se aprecia que el volante Gabi Costa y el defensor Williams Riveros intentaron calmar la situación.

"Un grupo de hinchas se acercó a reclamar por la derrota. Estaban los familiares de los jugadores tratando de bajar. Abrieron la reja y, luego de eso, un entredicho (…)", manifestó el periodista de campo de GOLPERÚ.

"Nos acaban de comunicar que no habrá zona mixta. El ambiente no está para esta situación. Rodrigo Ureña estaba reclamando bastante amargo por lo sucedido", agregó.

Por su parte, Marcello Merizalde, periodista de Movistar Deportes, indicó que Rodrigo Ureña amenazó con no volver a jugar más en la institución. "Tenso momento se vive en el post partido entre Universitario y Sullana. Rodrigo Ureña amenazó a no jugar más en el club tras insultos de hinchas con familias presentes", explicó en su cuenta de Twitter.

¿Cómo quedó el Universitario vs Alianza Atlético?

Alianza Atlético sorprendió en la jornada 12 del Torneo Apertura de la Liga 1 2025 al vencer 1-0 a Universitario de Deportes, gracias a un gol de Luis Olmedo. Este triunfo no solo impidió que los merengues se consolidaran como líderes absolutos del torneo, sino que también puso fin a su racha invicta en el Estadio Monumental, donde no conocían la derrota desde febrero de 2023.

Lo más visto

Universitario fichará a 'joya' brasileña que quiso Arsenal y Tottenham: Miguel Silveira será nuevo jugador de la 'U'

LEER MÁS

Hernán Barcos y su nostalgia por Alianza Lima en su presentación con FC Cajamarca: "Uno se desvincula del contrato, pero no del corazón"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Universitario vs Sport Boys EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el amistoso de pretemporada de la 'U'?

Lisandro Alzugaray es presentado como nuevo jugador de Universitario para la Liga 1 y Copa Libertadores: “Nuestra fórmula”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata