Cargando...
Fútbol Peruano

Alianza Lima recibió una pésima noticia en el caso de Pablo Ceppelini por su suspensión: "Me dijeron que..."

La periodista Ana Lucía Rodríguez brindó detalles de cómo va el caso de Pablo Ceppelini, quien fue multado a no jugar torneos internacionales durante 4 meses por Conmebol.

Pablo Ceppelini anotó un gol en la Copa Libertaadores ante Boca Juniors
Pablo Ceppelini anotó un gol en la Copa Libertaadores ante Boca Juniors. Foto: Alianza Lima | Alianza Lima

Alianza Lima recibió una mala noticia en el caso Pablo Ceppelini. Como se recuerda, el volante uruguayo fue suspendido por Conmebol a no jugar torneos internacionales durante 4 meses por supuestos insultos racistas a hinchas de Boca Juniors en abril pasado. Desde ese entonces, la institución victoriana empezó a trabajar en su caso a la espera de una habilitación.

Sin embargo, acaban de revelar que no existe una fecha clara para conocer una resolución. Hace unas semanas, Alianza Lima expuso ante Conmebol el descargo de Pablo Ceppelini y mostró un video donde aseguran que el uruguayo no insultó a nadie. Si bien señalaron que en 10 días iban a tener respuestas, Ana Lucía Rodríguez reveló en la previa del partido ante Atlético Grau que no hay una fecha favorable.

¿Cuándo conocerá Pablo Ceppelini la resolución de su caso con Conmebol?

"A mí en un inicio me dijeron 10 días, pero después, cuando volví a consultar, me dijeron que no hay una fecha. En Alianza están a la espera de eso. Si bien hay optimismo, porque en el video que se expuso no hay nada, no hay algo donde digan que Ceppelini es culpable o que haya generado insultos a la gente de Boca, no hay nada, por eso están a la espera de una respuesta, pero no hay una fecha favorable según lo que volví a consultar", señaló la periodista Ana Lucía Rodríguez.

Tras esto, el comunicador Péter Arévalo señaló que Conmebol "está haciendo una injusticia", porque Alianza Lima está atravesando una sequía de expulsiones y lesionados. "Tienen que exigir que emitan una resolución, si es culpable o no que, para que lo habiliten porque tiene el partido ante Talleres a la vuelta de la esquina", expresó el popular Mr. Peet.

Finalmente, Ana Lucía Rodríguez develó que la idea principal de Néstor Gorosito es que Pablo Ceppelini tenga minutos en la liga local por si sale una resolución favorable a ellos y el uruguayo pueda quedar habilitado para jugar la Copa Libertadores. Recordemos que a los íntimos todavía le faltan jugar los encuentros ante Talleres de Córdoba y Libertad en Argentina y Paraguay, respectivamente.

Pablo Ceppelini quedó fuera de torneos internacionales durante cuatro meses. Foto: Alianza Lima

Lo más visto

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"

LEER MÁS

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1

LEER MÁS

Revelan las 2 razones por las que Luis Advíncula no llegó a un acuerdo con Sporting Cristal: "No hubo más contacto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"

Christian Cueva critica a Renato Tapia por declaraciones contra la FPF: "No es el momento para que haya salido a hablar"

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía Suprema revisará decisión que archivó investigación contra Gorriti, Vela y Pérez por tráfico de influencias

Gestos, redes y "mano dura": la estrategia comunicacional de José Jerí a tres meses de empezar su Gobierno

APRA: JEE declaró improcedente lista de candidatos de diputados para peruanos en el extranjero

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Cenaida Uribe cuestiona a la FPV tras polémica de Alianza Lima y Universitario en Liga Peruana de Vóley: "No se dio derecho a réplica"

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"