Cargando...
Fútbol Peruano

Piero Alva revela el 'gran problema' de Jorge Fossati en Universitario tras su regreso: "Se debe ser lo más fino"

El actual entrenador de las divisiones menores de Universitario se refirió ala vuelta de Jorge Fossati a la 'U' tras la salida de Fabián Bustos.

Piero Alva ha salido 4 veces campeón con Universitario
Piero Alva ha salido 4 veces campeón con Universitario. Foto: composición LR/La República

El último miércoles 23 de abril, Universitario hizo oficial la llegada de Jorge Fossati como entrenador del primer equipo. El estratega argentino fue presentado en conferencia de prensa junto con Jean Ferrari y su comando técnico, y de esta forma vivirá su segundo proceso al mando del cuadro crema. Uno de los que se refirió a este regreso fue Piero Alva, estratega de las categorías menores de la 'U'.

En una entrevista para Radio Ovación, el popular 'Zorro' aseguró que Jorge Fossati tiene un gran problema en Universitario, ya que el conjunto merengue posee diversos jugadores de calidad, por lo que ahora debe saber gestionar ello.

¿Qué dijo Piero Alva sobre Jorge Fossati tras su regreso a Universitario?

"El profe Fossati tiene un gran problema, el que todo entrenador quiere tener, calidad y cantidad de jugadores, luego se debe ser lo más fino posible a la hora de gestionar y hacer un vínculo con el jugador, donde todos tendrán su momento en el fútbol", dijo en conversación con el mencionado medio.

Piero Alva elogió a Manuel Barreto tras victoria de Universitario

El campeón con el elenco merengue defendió al director deportivo del elenco merengue, quien fue duramente cuestionado por los hinchas en las últimas semanas. Piero Alva señaló que Barreto pasó de ser "villano" a "héroe nacional".

"Muy contento por Manuel Barreto, personalmente por el momento que estaba pasando, por las críticas injustas. Cómo es el fútbol que pasó de villano a prácticamente héroe nacional, estoy muy contento porque es un tipo que se juega la vida en cada proyecto que tiene en la institución, contento por este presente y por poder mostrar su trabajo en la institución. Han sido días difíciles para él y por suerte salió todo bien", apuntó.

Lo más visto

Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

LEER MÁS

Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

LEER MÁS

Universitario perdió 1-0 ante Sport Boys en su primer partido amistoso de pretemporada

LEER MÁS

¿A qué hora juega FC Cajamarca vs ADT, con Hernán Barcos, por la Tarde Cajacha 2026?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Fútbol Peruano

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

César Inga no solo interesa en la MLS: club de Inglaterra pelea con Kansas City por el fichaje del defensor de Universitario

Maxloren Castro podría dejar Sporting Cristal: delantero peruano en la mira de 2 clubes de la MLS

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional