
Muchas familias de bajos ingresos enfrentan momentos difíciles en Estados Unidos. Por eso, el condado de Los Ángeles lanzó un nuevo cheque de estímulo de 1.000 dólares mensuales. Este apoyo se entregará durante tres años a los residentes que cumplan con ciertos requisitos.
El programa Breathe LA County, que forma parte del plan de ingreso garantizado en Los Ángeles, ofrece un apoyo económico directo y constante para personas en situación vulnerable. Este cheque de estímulo no exige trabajar ni interfiere con otras ayudas públicas.
Para acceder al cheque mensual de 1.000 dólares en Los Ángeles, es necesario cumplir con seis requisitos del programa Breathe LA County:
El objetivo del programa es brindar un respiro financiero. Este cheque de estímulo permite terminar estudios, reducir el estrés por falta de ingresos y cubrir gastos básicos sin depender de varias ayudas públicas.
El programa Breathe LA County ofrece un apoyo económico directo y constante para personas en situación vulnerable. Foto: composición LR
Además de cumplir con los seis requisitos principales, la persona interesada no debe estar inscrita en ningún otro programa de ingreso garantizado, como por ejemplo:
El programa Breathe LA County es una propuesta del Condado de Los Ángeles que entrega 1.000 dólares mensuales durante tres años a 1.000 residentes elegibles. También ofrece un apoyo adicional a 200 jóvenes que pasaron por hogares de acogida. La iniciativa forma parte de un esfuerzo mayor por reducir la desigualdad económica.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90