
Uno de los métodos más habituales para conseguir una visa laboral en Estados Unidos es conseguir la residencia permanente o Green Card y residir legalmente en la nación. Este procedimiento, gestionado por el Departamento de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos. (USCIS), exige que el aspirante esté avalado por un empleador acreditado por el Departamento Laboral.
Para ser elegible, es necesario cumplir con ciertos requisitos de edad, educación y habilidades específicas relacionadas con el empleo solicitado. Además, el empleador debe demostrar que no hay trabajadores estadounidenses disponibles para ocupar ese puesto antes de ofrecerlo a un solicitante extranjero.
La ciudadanía americana es indispensable para los inmigrantes en USA. Foto: difusión
PUEDES VER: Buenas noticias para trabajadores en EE.UU.: nueva Ley Ron DeSantis aplica la Licencia Universal en Florida

PUEDES VER: Licencia de conducir sin examen teórico en California: estas personas no necesitarán dar la prueba según DMV

Solicitar una visa de trabajo en EE. UU. puede parecer un proceso complejo, pero con una planificación adecuada y cumpliendo los plazos establecidos, el sueño de trabajar y establecerse legalmente en el país puede hacerse realidad.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90