
El gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció tres días feriados adicionales para los trabajadores durante la temporada navideña. Con esta medida, los empleados del estado costero podrán disfrutar de un merecido descanso, además de los feriados oficiales del 25 de diciembre y el 1 de enero de 2025.
DeSantis compartió la noticia en su cuenta oficial de X, destacando que el estado está en buenas condiciones económicas pese a haber enfrentado tres huracanes este año. Además, aseguró que los empleados que trabajen durante estos días podrán recibir pago especial o crédito compensatorio, según el puesto que ocupen.
ICON Park es un destino de entretenimiento familiar en Orlando, Florida, conocido por su gran rueda de la fortuna, The Wheel, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Foto: Telemundo
En Florida, los feriados oficiales también son una oportunidad para que los empleados disfruten de tiempo libre en familia. Al igual que en Florida, los días 25 de diciembre y 1 de enero son feriados reconocidos a nivel estatal y federal. Sin embargo, en esta oportunidad el gobernador DeSantis ha anunciado que los días 23, 24 y 31 también serán días no laborables.
Además, las leyes laborales en Florida garantizan beneficios para quienes deben trabajar en estos días. Los empleados podrían recibir pago adicional o tiempo compensatorio, dependiendo de las políticas de su empleador. Estas medidas aseguran que los trabajadores puedan disfrutar de un balance entre el trabajo y la vida personal durante las festividades.
PUEDES VER: ¡Ten cuidado, inmigrante! Este es el estado donde empezarán las deportaciones masivas en EE. UU. desde 2025

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, ha puesto en marcha un programa de reubicación de inmigrantes que ha provocado controversia y preocupación en las comunidades migrantes. No obstante, es fundamental señalar que esta medida no aplica a todos los extranjeros en el estado, ya que hay excepciones claras que determinan quiénes están sujetos a esta reubicación y quiénes están exentos. De acuerdo con las pautas del programa, los siguientes grupos de extranjeros no califican para la reubicación:

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90