
Si ya estás comenzando a pensar cómo disfrutarás de las fiestas de diciembre, entre tus opciones tiene que estar California. El estado dorado cuenta con múltiples lugares llenos de espíritu navideño que te encantarán. Conoce cuáles son los mejores.
California ofrece una variedad de destinos que se adaptan a todos los gustos, ya sea que prefieras un clima cálido y soleado o disfrutar de la nieve en Sierra Nevada. Aunque hay ciudades muy famosas y concurridas durante las fiestas, a continuación te proponemos algunos pueblos pequeños y ciudades históricas que destacan por su encanto navideño.
En Mendocino, los jardines botánicos se convierten en un espectáculo durante los fines de semana de diciembre. Aquí podrás disfrutar de música en vivo y exhibiciones de luces que iluminan el paisaje. Además, no te puedes perder el árbol de Navidad más grande del mundo, que se erige como un símbolo de la temporada festiva en este pintoresco pueblo costero.
Windsor es conocido por su árbol de Navidad inspirado en Charlie Brown, junto con otros 200 árboles iluminados y decorados individualmente. Este pueblo ofrece un ambiente acogedor y festivo, ideal para disfrutar de la Navidad en familia. Las actividades navideñas en Windsor son perfectas para crear recuerdos inolvidables.
Petaluma da inicio a la temporada navideña con su evento anual "Llegada del barco de Papá Noel", que se celebra el primer sábado después de Acción de Gracias. Este evento marca el comienzo de las festividades y atrae a visitantes de todas partes. La combinación de tradiciones y el ambiente festivo hacen de Petaluma un destino imperdible durante la Navidad.
Si ninguna de las opciones anteriores te ha conquistado, California tiene más que ofrecer. En el pueblo de Shasta Cascade, podrás disfrutar de más de cuatro hectáreas de exhibiciones de luces en el parque de exploración de Turtle Bay. Aquí, además de degustar bebidas y comidas con temática navideña, podrás disfrutar de una fogata para asar malvaviscos mientras cantas villancicos.
En Nevada City, la Navidad se celebra en un ambiente que te transporta en el tiempo. Las calles estrechas, iluminadas únicamente por lámparas de gas, crean una atmósfera mágica. Los villancicos, las bandas de música y los gaiteros complementan la experiencia, mientras que puedes disfrutar de castañas asadas paseando en carruaje por los edificios históricos decorados con luces.
Finalmente, en el valle central de California, la ciudad de las luces navideñas te espera con 3 kilómetros de adornos a lo largo del boulevard conocido como Christmas Tree Lane. Durante diciembre, millones de bombillas iluminan alrededor de 300 árboles y 140 casas, creando un espectáculo visual que no te puedes perder. Los soldados de juguete, los ángeles y los renos son solo algunos de los elementos que hacen de este lugar un verdadero paraíso navideño.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90