El país norteamericano es una nación primermundista que se caracteriza por posicionar sus diversas cadenas de tiendas en numerosos puntos estratégicos del gigante americano. En ese sentido, existen distintos almacenes que revenden productos de las reconocidas empresas Costco y Target en Estados Unidos, con ofertas de 50% en el estado de California en los denominados "lugares secretos", a fin de lograr un mejor posicionamiento en al venta de sus productos.
Costco es un almacén mayorista de membresía. Ello significa que para poder comprar en sus tiendas, debes ser socio y pagar una cuota anual. Esta empresa ofrece una amplia variedad de productos a granel, desde alimentos y bebidas hasta electrónica, ropa, muebles y gasolina. Por otro lado, Target es una cadena de múltiples almacenes que combina moda, hogar, electrónica, alimentos y productos para bebés y uno de los principales líderes en la nación primermundista.
¿Cuáles son los almacenes de California que revenden productos de Costco y Target a bajo costo?
Los almacenes de California que revenden productos de Costco y Target a bajo costo se llama Twice as Nice. Esta compañía es una cadena local que cuenta con sucursales en Half Moon Bay y San Brunoe, en el área de la bahía. Sadana Traxler , dueña de esta empresa, afirmó que en estas "tiendas secretas" se distribuyen desde electrodomésticos, ropa y útiles escolares y frecuentemente ofrecen descuentos de hasta el 50% en productos de marca.
Según información proporcionada por Sfgate, estos productos discontinuados o de excedentes con amplios descuentos, fueron devueltos por Costco y Target. En ese sentido, Traxler precisó que "la mercancía no es defectuosa y que la única razón por la que se dejan ir algunos artículos es porque se dañaron sus paquetes".
Esta compañía ofrece productos de 2 compañías conocidas en el estado de California. Foto: Chamber Master
Estas son las 5 claves para comprender por qué Costco y Target ofrecen productos a precios más bajos
Existen diversas compañías estadounidenses que venden distintos productos en la nación norteamericana. A continuación, te detallamos las 5 claves para comprender por qué Costco y Target ofrecen productos a precios más bajos.
- Economía: tanto Costco como Target compran productos en cantidades enormes directamente de los fabricantes. Ello les permite negociar precios mucho más bajos debido al volumen de compra. Además, tienen una red de distribución muy amplia y eficiente, lo que reduce los costos de transporte y almacenamiento.
- Margen de beneficio: a diferencia de tiendas boutique o especializadas, Costco y Target suelen presentar márgenes de ganancia más bajos por producto. Compensan esto con un mayor volumen de ventas. Al vender una gran cantidad de productos bajo sus propias marcas, les permite controlar los costos de producción y distribución.
- Modelo de negocio: ambas compañías norteamericanas evitan los altos costos asociados con la mano de obra, como vendedores especializados o servicio al cliente personalizado. Estos productos suelen tener un embalaje básico, lo que reduce los costos de presentación.
- Relación directa con fabricantes: al trabajar directamente con los fabricantes, estos negocios evitan los costos asociados con los intermediarios y pueden negociar mejores condiciones. En algunas ocasiones, pueden recibir productos exclusivos o con descuentos especiales que no están disponibles en otras tiendas.
- Precios competitivos: tanto Costco como Target compiten constantemente con otras grandes cadenas de tiendas, lo que los obliga a mantener precios bajos para atraer a los clientes. Su estrategia se centra en atraer a un público amplio y diverso, ofreciendo precios competitivos en una amplia gama de productos.
Twice is Nice ha logrado gran protagonismo gracias a sus diversos productos en Estados Unidos. Foto: Media.
¿Cuáles son los 4 factores que permiten que Costco y Target sean empresas conocidas en Estados Unidos?
Costco y Target son dos de las empresas más grandes y reconocidas en el retail estadounidense. Su éxito se debe a una combinación de factores que las han posicionado como líderes en sus respectivos ámbitos. Por ese motivo, te contamos cuáles son los 5 factores que permiten que Costco y Target sean empresas conocidas
- Tipos de ventas: en Costco, los clientes pagan una cuota anual para acceder a precios bajos en productos de alta calidad y en grandes cantidades. Por su parte, Target se destaca por ofrecer una experiencia de compra más agradable y personalizada que otras grandes tiendas.
- Variedad de productos: mientras que Costo brinda una amplia gama de productos, desde alimentos y bebidas hasta electrónica, ropa y artículos para el hogar, Target es conocido por su sección de moda y diseño, con colaboraciones con diseñadores famosos y una amplia variedad de estilos.
- Precios competitivos: la primera empresa logra ofrecer diversos descuentos, lo que atrae a un gran número de consumidores. Por su parte, la segunda es un importante promotor de los descuentos en el gigante americano.
- Marcas propias: Costo tiene una marca propia llamada Kirkland Signature, el cual es uno de los mercados muy populares por su calidad y precio. En el caso de Target, tienen farmacias, centros de fotografía y restaurantes, lo que las convierte en un destino completo para las compras.
Estas 2 compañías son los principales líderes en venta de productos de gran calidad y precio. Foto: CDN