Estados Unidos es una gran alternativa para los turistas nacionales y extranjeros que buscan estar en contacto con la naturaleza. Los parques nacionales que se encuentran a lo largo de su extenso territorio ofrecen una variedad de actividades para disfrutar en familia, ya que algunos permiten acampar. La experiencia puede ser más gratificante si se tienen en consideración una serie de recomendaciones si se encuentran en tus planes recorrer estas maravillas naturales.
PUEDES VER: Descubre la raza de gato doméstico más grande del mundo originaria de América que puede pesar hasta 9 kg
La Administración de Parques Nacionales de Estados Unidos anunció que habrá días en todo el 2024 en los que podrás recorrer estas maravillas sin tener que pagar la tarifa de ingreso. El acceso será gratuito en seis fechas que se encuentran establecidas, por lo que si planeas salir de la rutina, deberás tenerlo en consideración.
En lo que resta del presente año, quedan tres fechas pendientes en las que podrás ingresar sin pagar a los parques nacionales de Estados Unidos. La fecha más cercana es el 4 de agosto, cuando se celebra el Aniversario de la Ley de Espacios Abiertos.
El Parque Nacional de Yosemite se ubica en la cordillera Sierra Nevada de California. Foto: Pixabay
El Annual Pass es un pase que permite el acceso a los parques nacionales y a más de 2000 áreas recreativas administradas por el gobierno federal de Estados Unidos. Conoce los beneficios de contar con este permiso:
El Annual Pass es una gran alternativa económica y conveniente para quienes planean visitar múltiples parques nacionales y áreas recreativas durante el año, ofreciendo un ahorro significativo en comparación con pagar las tarifas de entrada por separado para cada visita.
Yellowstone es uno de los parques nacionales más visitados de Estados Unidos. Foto: Pixabay