Cargando...
Espectáculos

'JB en ATV' con Dayanita vs. 'El reventonazo': ¿quién ganó en RATING el sábado 13 de enero?

El fin de semana, Dayanita reapareció en las pantallas de ATV luego de su polémica salida en 2023, a causa de sus irresponsabilidades laborales.

Dayanita en ATV
Dayanita integró el elenco de 'El reventonazo' en el 2023. Foto: composición LR/ATV/América TV

Tras generar gran expectativa, la actriz cómica Dayanita hizo su esperado retorno al elenco de 'JB en ATV' este sábado 13 de enero. La fecha fue crucial para algunos programas de la TV peruana, pues los espacios de Jorge Benavides y Ernesto Pimentel ('El reventonazo de verano') comenzaron una nueva temporada y reavivaron la lucha por el rating. La reincorporación de la integrante de 'La casa de la comedia' a las filas del canal 9 fue muy comentada y aquí te contamos todos los detalles.

¿Cómo fue el regreso de Dayanita a 'JB en ATV'?

La actriz y humorista Dayanita regresó al programa de Jorge Benavides tras varios meses de alejamiento y haber formado parte del espacio humorístico de Ernesto Pimentel. Ella se sentó en el sillón rojo de 'El valor de la verdura' e hizo importantes revelaciones. Además, formó parte de una de las secuencias más icónicas de la 'Tía Gloria'.

Por otra parte, en 'El reventonazo' se presentó el elenco de la nueva novela 'Súper Ada', protagonizada por la cantante peruana Maricarmen Marín y el actor argentino Pablo Heredia. Pero ¿habrá logrado consagrarse nuevamente como el programa más visto del sábado?

¿Quién lideró el RATING del sábado 13 de enero?

Como cada fin de semana, solo un programa pudo posicionarse en el primer lugar dentro de la preferencia del público peruano. En esta oportunidad, el show de la Chola Chabuca mantuvo su liderazgo una vez más y dejó atrás a Jorge Benavides y el reality culinario de Latina.

  • 'El reventonazo de verano': 9,1 puntos
  • 'Los milagros de la rosa': 8 puntos
  • 'JB en ATV': 7,3 puntos
  • 'El gran chef: famosos': 7,3 puntos.
Lo más visto

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Carlos Alcántara sorprende al elogiar y expresar su admiración por Shirley Arica: "Fue un pretexto para conocerte"

LEER MÁS

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Erick Noriega marcó su primer gol con Gremio frente a Atlético Mineiro: el defensor anotó un golazo de cabeza