Cargando...
Espectáculos

¿'El gran chef' fue derrotado por '¿Cuál es el verdadero?' en RATING? Conoce cuántos puntos hizo

¿Cuál es el verdadero?’ ha incrementado su popularidad con el paso de los días. Descubre AQUÍ si pudo superar en cifras a ‘El gran chef: famosos’, en su tercera noche de eliminación.

'El gran chef: famosos' y '¿Cuál es el verdadero?'
'El gran chef: famosos' y '¿Cuál es el verdadero?' compiten constantemente por tener el mejor puntaje de rating. Foto: composición Fabrizio Oviedo-La República/Omar Coca/Marco Cotrina/LR | Foto: composición Fabrizio Oviedo-La República/Omar Coca/Marco Cotrina/LR

Luego de tres temporadas, ‘El gran chef: famosos’ sigue siendo uno de los programas peruanos más vistos durante la noche. Pese a que el público ha dejado en evidencia que disfruta de cada uno de sus capítulos, el reality culinario de Latina se enfrenta a variedad de formatos televisivos, de distintos canales, todos los sábados. Entre los más resaltantes, se encuentran ‘JB en ATV', ‘El reventonazo de la Chola’ y ‘¿Cuál es el verdadero?’, espacio que se emite casi en el mismo horario. Descubre cuál fue el mejor del sábado.

¿Qué pasó en ‘El gran chef: famosos’?

La competencia en ‘El gran chef: famosos’ se vuelve cada vez más intensa. El último 26 de agosto, una persona más le dijo adiós al reality culinario tras no convencer al estricto jurado con sus platillos. Beatriz Martínez, 'Loco' Wagner, Sirena Ortiz y Josi Martínez se enfrentaron en dos complicados duelos de cocina; sin embargo, la popular ‘Herbolaria del pueblo’ se convirtió en la tercera eliminada.

Tras esta decisión, los seguidores de la influencer expresaron su tristeza en redes sociales y esperan que pueda regresar al programa en la ronda de repechaje.

¿Quiénes fueron invitados a ‘Cuál es el verdadero’?

Adolfo Aguilar regresó a las pantallas de la mano de ‘¿Cuál es el verdadero?’, nuevo formato producido por América TV. El sábado 26 de agosto, nuevas figuras del espectáculo llegaron al set del programa, entre ellos Patricio Parodi y Luciana Fuster, quienes divirtieron a todos los presentes con sus divertidas ocurrencias.

La joven pareja acaparó rápidamente la atención del público e intentó de todo para descubrir a los impostores de cada ronda. De esta forma, el equipo de Callao se convertiría en el ganador de la noche. Luego de varios aciertos, ambos lograron superar a sus rivales y se llevaron el ansiado premio.

¿Qué programa lideró en rating el sábado?

  • ‘¿Cuál es el verdadero?’ 9,8
  • ‘El gran chef: famosos’ 8,6
  • ‘El reventonazo de la Chola’ 8,6
  • ‘JB en ATV’ 6,5
  • ‘Jirón del humor’ 4,5

Así le fue en rating a 'El gran chef: famosos', 'JB en ATV', '¿Cuál es el verdadero?' y más programas. Foto: composición/Fabrizio Oviedo-La República

Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

LEER MÁS

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

Laura Spoya envía duro mensaje tras furiosa reacción de Brian Rullan por su saliente: "Hay gente que hace equipo para dañarte"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Susana Matute: “Siempre buscamos una justificación para decir que no somos racistas, es una trampa”

Deportes

ADT vs Los Chankas HOY: pronósticos, horario y canal TV del partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"