Javier Masías se ha convertido en uno de los personajes más queridos de "El gran chef: famosos". Sin embargo, debido a sus ácidos comentarios sobre los platillos de los competidores, también se ha ganado el rechazo de muchos televidentes. Aun así, no pasa desapercibido en el programa culinario que ya ha confirmado su tercera temporada.
Uno de los aspectos más llamativos del reality de cocina es que lleva a cabo la denominada "televisión blanca", la cual consiste en un contenido dirigido a toda la familia, sin recurrir a escándalos o generar morbo para que el programa obtenga fama.
Javier Masías abrió su corazón y se refirió al gran éxito del que goza 'El gran chef: famosos' en la actualidad. El crítico gastronómico agradece "al público que lo quiere o lo odia y que hace que ese sueño de aportar a que haya televisión amable pueda funcionar".
Además, durante la entrevista con Perú 21, el juez del reality de Latina explicó los motivos del éxito de un programa de televisión blanca en la pantalla chica.
"A mí me sorprende que haya tenido que pasar tanto tiempo para que llegue (un programa de televisión blanca). Quienes han tenido la posibilidad de inventar esto antes no han querido", sostuvo Masías.
PUEDES VER: 'El gran chef: famosos', tercera temporada: lista COMPLETA de participantes es filtrada, ¿quiénes están?
Javier también afirmó que el programa le ha cambiado la vida y que ha tenido grandes efectos en su vida cotidiana: "La televisión tiene un alto impacto, pero así como llega se va. Me he hecho famoso. Me gusta poco la gente, pero me estoy divirtiendo mucho. Se ha transformado mi vida, porque me levanto riéndome todos los días y voy muy feliz al trabajo. El resto del tiempo lo distribuyó en mi librería Babel".
Javier Masías contó detalles importantes sobre su vida, entre ellos, a lo que se dedica, además de ser el 'jurado malo' de 'El gran chef: famosos'. El crítico gastronómico reveló que es importador y dueño de una librería llamada Babel.
"Lo que más me apasiona es mi librería Babel Lima y es lo que más me gusta a hacer después de comer, por lo menos hasta ahora", dijo. "Importo vinos extraordinarios que se venden en los mejores restaurantes del Perú y de manera directa a los clientes con las expectativas más altas de Lima", develó.
George Fuller, padre de Ale Fuller, apareció en 'El gran chef: famosos' para apoyar a su hija en su estación. Sus platillos les salieron muy buenos, sorprendiendo al exigente jurado, incluso a Javier Masías que quedó gratamente sorprendido por la sazón. "Está bien rico, brutal", comentó el crítico gastronómico.
Tras este elogio a su platillo, Ale Fuller se mostró emocionada. "Le ha gustado, pero él me maltrata", dijo la influencer. "Sí, yo vine a ajustarlo, pero veo que (esta vez) no va a ser necesario", señaló George Fuller.
Belén Estévez subió un video junto a Javier Masías, uno de los miembros del jurado de ‘El gran chef: famosos’. La artista argentina le da un beso al crítico gastronómico, quien no duda en abrazarla.
“Harían una linda pareja”, “¿Novios?”, “Hay química”, “Huele a amor”, “Aquí está pasando algo”, “Belén sacó el romántico de Javier Masías”, “Yo creo que ahí se está cocinando algo”, “Me muero”, fueron algunos comentarios de los usuarios de las redes sociales, quienes quedaron impactados por la gran cercanía que existe entre ambas figuras.
Javier Masías habló sobre todos los concursantes que han pasado por ‘El gran chef: famosos’. Por ello, admitió que le parece ilógico que acepten ser parte de un formato de cocina cuando no conocen los fundamentos básicos sobre la preparación de alguna receta.
“Ahora, al llegar a la masividad, me he especializado en insultar y renegar con los platos de los pobres incautos participantes que llegan a este programa de cocina sin saber cocinar”, mencionó Javier Masías.
Javier Masías reveló algunos detalles sobre lo que se verá durante la próxima edición del reality de cocina. El estricto jurado del programa dijo que, pese a que muchos creen que finge su papel de villano, es parte de su personalidad real.
“Yo creo que la televisión magnifica muchas cosas, yo soy un poco cascarrabias y sí que reniego cuando la comida no está bien”, apuntó para las cámaras de La República. Asimismo, indicó que su pase a la pantalla chica ha hecho que esta característica de él se vea reflejada mucho más. “La televisión expande eso a una escala masiva y divertida. Es una especie de caricatura de un aspecto de mí”, agregó.