Nicola Porcella sigue causando revuelos en 'La casa de los famosos'. El último 29 de julio, el modelo se vio envuelto en un acto de un supuesto abuso perpetuado por Wendy Guevara y Sergio Mayer. Esta actitud no fue tomada a la ligera ni por los seguidores del chico reality ni por la producción del programa, que reprendió fuertemente a los participantes debido a este hecho.
PUEDES VER: Agencia de Nicola Porcella toma acciones respecto a acusaciones de abuso en 'La casa de los famosos México'
Luego del presunto abuso que Nicola Porcella sufrió en 'La casa de los famosos México', muchos usuarios solicitaban explicaciones al programa azteca y a la agencia que representa al modelo. Por este motivo, los seis participantes restantes recibieron el mensaje de la 'Jefa', quien les recordó que se trataran con respeto, además de que todo lo que hacían era visto por los usuarios del show a las 24 horas del día.
“Yo, como jefa y anfitriona de esta casa, les pido que se traten con respeto y los invito a reflexionar sobre la intensidad de las bromas, juegos y actitudes que tienen entre ustedes. Diviértanse, pero siempre en un ambiente de respeto, disfruten estas dos semanas que les quedan en la casa”, señaló.
En el último programa de 'La casa de los famosos', Sergio Mayer y Wendy Guevara se acercaron a Nicola Porcella y le quitaron a la fuerza su ropa interior. Sin dejar de reírse, Sergio inmovilizó a Porcella y le untó una crema en los glúteos, pese a los gritos del influencer pidiéndole que pare.
En redes sociales, los usuarios exigen que el exesposo de Bárbara Mori y Wendy Guevara sean eliminados por ser partes de este hecho. En medio de este escándalo, la agencia que representa al excapitán de 'Las cobras' se pronunció en redes sociales.
“Estamos con ello desde temprano. Ya se está actuando con los encargados”, escribió Luna Agency México en Twitter. Recordemos que este domingo 30 se viene una nueva jornada de eliminación en el reality show, lo que podría originar una sorpresa por parte de la producción.
Fans de Nicola Porcella lograron que su imagen apareciera en el emblemático edificio de Nueva York. El modelo peruano ha ganado muchísima fama en México por su participación en 'La casa de los famosos' y ha ganado fans en todo el mundo. La producción del programa habría pagado 40 dólares para que el exguerrero apareciera durante 15 segundos en las grandes pantallas.